La bronca de Sergio Agüero en Manchester City: “No me pasan la pelota”

El argentino volvió a jugar en la victoria del conjunto inglés ante Borussia Monchengladbach por 2 a 0, en la Champions, y expresó su enojo al finalizar el partido.

El enojo de Agüero con sus compañeros de Manchester City(Foto: Reuters)
El enojo de Agüero con sus compañeros de Manchester City | Foto: Reuters

El delantero del Manchester City vive un momento cargado de emociones y sensaciones que muy pocas veces vivió a lo largo de su carrera. En junio, Sergio Agüero termina su vínculo con el club inglés, en el que es leyenda absoluta, y su futuro parece estar más lejos que nunca, aunque poco se habla de eso.

“Hablaremos al final de la temporada”, fue la respuesta que dio Pep Guardiola en conferencia de prensa, pero es claro que sus decisiones técnicas reflejan que el “Kun” parte de muy atrás, aunque es cierto que no se encuentra en su nivel, mientras ganas partidos tras su lesión en la rodilla.

Sin embargo, en medio de toda esa frustración, Agüero sumó otro capitulo de bronca que se reveló en las redes sociales. El atacanate formó parte de la victoria ante Borussia Monchengladbach por Champions League, ingresando en los 16 minutos finales del partido, donde se definió el boleto a cuartos.

Al finalizar el mismo, la televisación oficial se quedó con la imagen del ex Independiente que, mientras se retiraba de la cancha. fue felicitado por uno de los colaboradores españoles de Guardiola al que le exclamó: “No me pasan la pelota”, en su idioma.

La imagen llegó a la Argentina en donde se revisaron varias jugadas donde sus compañeros, principalmente Raheem Sterling y Riyad Mahrez, pudieron haberlo asistido para que anote su tanto, y decidieron finalizar las jugadas por si mismos. Aún así, no parece haber sido con alguna intención ni nada de eso.

La frase del “Kun” sumado al fin de su contrato y el interés de Barcelona por llevarselo de manera gratuita, generan más especulaciones al respecto de una situación que se definirá en junio de 2021, cuando se cumplan 10 años de su llegada a la institución inglesa donde conquistó todo menos una copa europea.

Comentarios

Leer anterior

Perotti encabezó este jueves encuentros virtuales con referentes del sistema de salud y el Comité de Expertos ante el aumento de casos positivos del COVID-19

Leer siguiente

Guillermina Valdés contó el extraño toc que tiene Marcelo Tinelli: “Este tipo me está cagando”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *