La Beriso en Rosario: recordó a Antonella Trivisonno y brindó su apoyó a la donación de órganos

El cantante de La Beriso, fiel a la causa y a minutos de terminar su show en Metropolitano, se puso una camiseta blanca con el lema “Yo también soy donante”. Luego le dedicó un tema a Antonella Trivisonno, la nena que murió en un siniestro vial hace 19 años y que se convirtió en donante de órganos. Silvia y Alejandro, los padres de Antonella, son referentes incansables en la concientización sobre la importancia de la donación.

“Todos tenemos que ser donantes. Mi viejo fue trasplantado del riñón y sabemos lo que es esperar un órgano. La vida es para disfrutarla y vivirla increíblemente. Pero cuando morimos no nos queda nada, entonces dejemos algo para otros”, dijo Rolo Sartorio, para luego recitar: “Cómo olvidarme”, una canción que compuso para su hermana fallecida, pero que anoche dedicó a Antonella.

Antonella Trivisonno tenía seis años cuando el 29 de agosto de 1999 murió en un accidente de tránsito en Ovidio Lagos y Salta. Viajaba en el asiento trasero en el auto que manejaba su mamá cuando un vehículo cruzó el semáforo en rojo y chocó el auto de la familia Trivisonno.

Fuente: Rosario Nuestro

Comentarios

Leer anterior

Ganó un pozo millonario y donará una tonelada de alimentos

Leer siguiente

Los taxis incorporarán WiFi a bordo