Kristalina Georgieva: “que la misma sonrisa que vemos en la cara del presidente cuando ve a su bebé” pueda advertirse también en las “caras del pueblo argentino”.

"Disfruté las fotos del bebé del hijo del Presidente. Verlo crecer con fuerza es algo que queremos ver en el caso de Argentina".

Tras el encuentro que mantuvo este lunes en Nueva York con Alberto Fernández, Kristalina Georgieva hizo una curiosa comparación entre el hijo del Presidente y la situación del país.

La directora del Fondo Monetario Internacional se enterneció con la reciente paternidad del presidente Argentino y aseguró que trabajarán “para ver crecer a su hijo”.

FOTO: TELAM

La directora del FMI, Kristalina Georgieva, afirmó hoy que “disfrutó mucho” ver las fotos de Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández, durante la reunión que ambos mantuvieron en Nueva York, y sostuvo que “ver crecer con fuerza” al niño es algo que “quiere” para la Argentina.

“Disfruté mucho de ver las fotos del hijo del presidente; verlo crecer con fuerza es algo que queremos ver también en el caso de Argentina”, dijo Georgieva, en conferencia de prensa, después de reunirse con el mandatario en el Consulado argentino en Nueva York, ubicado en el bajo Manhattan.



La titular del FMI apostó a que “la misma sonrisa que vemos en la cara del presidente cuando ve a su bebé” pueda advertirse también en las “caras del pueblo argentino”.



El presidente se reunió con Georgieva como parte de las actividades que está llevando a cabo en Nueva York en el marco de su asistencia a la 77° Asamblea General de la ONU.

El encuentro tuvo lugar después de que el FMI anunciara la aprobación de la segunda revisión técnica del acuerdo de facilidades extendidas (EFF) que le otorgó a Argentina para refinanciar la deuda de US$44.500 millones contraída durante la gestión de Mauricio Macri.

Como parte de la comitiva que acompañó al presidente a Estados Unidos también está la primera dama, Fabiola Yáñez.

Comentarios

Leer anterior

Día del Estudiante -21 de Septiembre- Día de la Primavera en Funes

Leer siguiente

El duro momento que atraviesa Juan Martín Del Potro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *