Julieta Poggio protagonizará el próximo video de Flor Vigna: “Tengo a la protagonista más linda”

La cantante adelantó desde sus redes imágenes de la realización del video de su nueva canción y para la que convocó a la exparticipante y finalista de Gran Hermano.

Flor Vigna se mostró feliz desde sus redes sociales al mostrar un breve adelanto de lo que será su próximo video clip que está filmando junto a Julieta Poggio y el DJ Alex. El tema que ya sabemos se llamará “Mal Ahí” se conocerá el próximo 11 de mayo y allí podremos ver la participación de la exparticipante de Gran Hermano que en el último fin de semana fue parte de la performance de Fuerza Bruta y fue ovacionada por el público. 

Tras anunciar la participación de Poggio, quién también protagonizará una obra bajo la dirección de José María Muscari, Vigna mostró los looks y los shooting que realizó Julieta mientras la cantante la alentaba y elogiaba. 

El pequeño avance

A modo de promoción, Flor Vigna deleitó a sus más de 5.6 millones compartiendo lo qué dice la canción y es por ello qué grabó pantalla de una de las grabaciones qué tenía en su celular y automaticamente decidió publicarlo entre medio de las postales.

En el audio compartido por la ex participante de combate se escucha: La materia soltar nunca me la aprendí / Te di todo de mi ‘Mal ahí’… dj Alex… de Floresta para el mundo. Esto último haciendo referencia a dónde nació.

En otra de las historias, aseguró: “Quiero adelantarles que ella viene a romper todo” junto a varios emojis de fuego y la fecha promocional del track. Al tiempo que sostuvo: “Tenemos a la protagonista mas linda y luminosa de la life”, advirtió. 

Comentarios

Leer anterior

Jorge Messi, furioso: el comunicado de la familia en medio de los rumores sobre el futuro de Lionel

Leer siguiente

Perotti recorrió las obras de la nueva terminal flexible para pasajeros en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *