Aunque Juliana Awada mantiene un perfil bajo y elige cuidadosamente los eventos a los que asiste, cada vez que aparece públicamente se roba las miradas. La empresaria de moda, reconocida por su estilo sobrio de estética old money, fue a la gala solidaria de Valeria Mazza a beneficio del Hospital Universitario Austral y brilló como nunca con su apuesta nocturna.
Acompañada por el ex presidente Mauricio Macri, desterró rumores de separación que circularon hace algunos días y se lució con un deslumbrante vestido de Marcelo Giacobbe, uno de sus diseñadores favoritos. Confeccionado en gasa translúcida, el modelo tiene breteles finos y está adornado con flecos plateados brillantes, al mejor estilo charlestón. Aunque los apliques brillantes llegaban hasta el piso, el diseño dejaba entrever la base corta del vestido y parte de las piernas con cada uno de sus movimientos
Fotografiada junto a Valeria Mazza, que impactó con un deslumbrante vestido naranja del español Hannibal Laguna y sandalias altas con apliques brillantes de su nueva marca de zapatos, Awada dejó ver el resto de los detalles de su apuesta. En cuanto al calzado, eligió sandalias color plata de tiras finas y taco alto.
Sobria, no sumó más accesorios, dejando todo el protagonismo al vestido. Remató con un peinado suelto de raya al medio con ondas y maquillaje clásico en tonos neutros que incluyó máscara de pestañas, delineado, rubor en las mejillas y glossen los labios.
A su lado, Mauricio Macri también se mostró elegante y clásico con un traje azul marino,camisa blanca, corbata estampada en blanco y azul y zapatos acordonados de cuero negro.