Juanna Resto Bar inauguró un nuevo espacio para eventos en el centro de Funes

Integrada a los espacios verdes y naturales en una ubicación inmejorable en la esquina  de Santa Fé e Independencia, con una  accesibilidad única por su ubicación y proximidad a las más rápidas vías de acceso, a las que se llega tanto desde el camino del Aeropuerto, como desde Ruta 9 o Autopista en minutos.

Este viernes se disfrutó el primer evento social con una fiesta de cumpleaños armada para 30 mujeres, ambientado especialmente y separado del resto, con un chef exclusivo para el servicio.

Gabriel Solís Titular de Juanna nos contaba, “Hace un año decidí trasladar la experiencia que tuve en Rosario en Lennon Disco, luego de 8 años, tomamos Tomate durante 6 años y desde esa experiencia  en gastronomía desembarcamos en  Funes brindando a los clientes la posibilidad de un lugar diferente, con el concepto de que sea familiar y lo proyectamos en esta esquina. Comenzamos a trabajar haciendo un testeo de los gustos del mercado, considerando la variabilidad que aquí convergen: gente de Funes, de Rosario y la región, pero también en época de vacaciones de todas las provincias que llegan para disfrutar de nuestra Ciudad. Además están los jóvenes que necesitaban un lugar para encontrarse. Reciclamos este quincho que ediliciamente se encontraba abandonado, en ese camino hoy inauguramos este primer paso de una gran reforma que marcará nuestra empresa para permanecer en el tiempo.

La atención del lugar normalmente comienza a las 19,30 horas hasta el corte, funciona como GastroBar con Happy Hour de Cervezas en botellitas y latitas, con primeras Marcas para marcar la diferencia.  En el verano trabajamos sándwiches  y picadas, pero para éste cambio de temporada incorporamos platos elaborados, y una importante cava de importantes bodegas, además sumamos el delivery. Muy pronto pondremos en funcionamiento la Rotisería ya que son muchísimos los llamados con pedidos a domicilio que recibimos y queremos satisfacer.

Como sucedió con el tema Eventos que inauguramos hoy. La superficie de este lugar nos permite sectorizar como hoy el lugar con una chef exclusiva ambientación especial y a muy buen costo; en el ala sur se está atendiendo un cumpleaños de 30 personas, mientras en el Salón del norte y del noreste se atiende a los cliente que asiduamente vienen a cenar y en el Parque también  hay gente consumiendo disfrutando del aire libre consumiendo tragos y comidas de nuestra cocina habitual.

Por supuesto nos preparamos para eventos empresariales, con menúes adaptables para cada ocasión, desayunos y eventos empresariales o diferentes tipos de festejos  de hasta 100 personas por el momento.

Recién estamos  arrancando, pero el propósito es integrar esta esquina al Centro comercial de Calle Santa Fe y Elorza extendiéndolo hasta Independencia, pero con planificación en un futuro hasta Catamarca como mínimo para que esta zona presente una movida interesante para el turismo, pero, también  para los funenses”.

María Laura, titular de MuyEventos , quién eligió este Restó para festejar su cumpleaños nos decía, “Gaby le está dando a este lugar  un empuje pocas veces visto, en un año le cambió totalmente la imagen, a esta esquina de Funes. Fanática como soy de la decoración, elijo  tener siempre detalles en mis fiestas, y aquí me encanto,  ya conocía la excelencia de la cocina que sirve Juanna porque venimos siempre en familia y la elegí por la calidad del servicio. Siempre hacía mis cumpleaños en casa para poder brindarles a mis amigas lo mejor, que preparaba yo misma la decoración y todos los detalles para que no se me escape ninguno, pero encontré en este espacio la seguridad de poder disfrutar a pleno siendo atendida como realmente me gusta, además en casa se quedaron mi marido y el nene mucho más tranquilos en su hogar. Hoy elegí festejar aquí con mis amigas sin hijos y sin maridos, de esta manara las mujeres nos relajamos más sin preocupaciones. Podemos disfrutar algún trago, la mayoría llegamos en remiss, nos descontracturamos y charlamos de todo menos de nuestros  hombres, me siento muy a gusto siendo la homenajeada y no teniendo que estar pendiente del servicio para mis invitadas”, comentó la cumpleañera.

Comentarios

Leer anterior

Roldán homenajeó a las mujeres y cerró la Colonia de Vacaciones de Verano

Leer siguiente

Roldán: Desde el Ministerio de Educación brindarán cursos de capacitación para docentes.