Juana Viale vuelve a la televisión: nuevo formato y sorpresa con Martín Bossi

La actriz regresará con los ciclos Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha con "novedades que sorprenderán al público", tal como confirmaron desde la productora.

Juana Viale vuelve a la televisión: nuevo formato y sorpresa con Martín Bossi(Foto: Instagram @juanavialeoficial)
Juana Viale vuelve a la televisión: nuevo formato y sorpresa con Martín Bossi | Foto: Instagram @juanavialeoficial

Luego de un año de estar al frente de los ciclos que llevan el nombre de su abuela, la conductora Mirtha Legrand, Juana Viale promete “sorpresas” y la incorporación de Martín Bossi para su regreso a la pantalla chica.

“Estoy acá, junto a Martín Bossi, y vamos a hacer algo juntos. ¿Se imaginan qué?”, fue la pregunta enigmática que lanzó la actriz durante los últimos días a través de sus historias de Instagram, donde se mostró acompañada del humorista.

Juana Viale regresa a la tv | Foto: Gentileza Story Lab

De acuerdo a lo confirmado por StoryLab, productora liderada por Nacho Viale y Diego Palacio, a cargo de ambos ciclos, la vuelta de Juana será el fin de semana del sábado 27 y el domingo 28 de marzo, con nueva escenografía del doble de tamaño, “105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encargará de preparar los platos que disfrutarán la conductora y sus invitados”.

Los programas se realizarán en el estudio de “La Corte”, donde  anteriormente tenía lugar el Bailando por un sueñoAcorde a las medidas sanitarias para prevenir los contagios, cada segmento se grabará con anticipación y “en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra”, informaron.PlayMuteLoaded: 0%Progress: 0%Remaining Time-0:32Fullscreen

Esta semana la periodista Pía Shaw, contó el Los Ángeles de la Mañana (LAM) el despliegue que hará el programa. Se rumorea que Viale prepara un musical de apertura con Bossi.

Comentarios

Leer anterior

19/03/2021 DÍA MUNDIAL DEL SUEÑO

Leer siguiente

Argentina sumó otras 10 medallas en el Sudamericano de Natación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *