Juan Pablo Román fue trasladado a habitación común debido a su favorable diagnóstico.

La información fue brindada a Funes hoy, el subsecretario de Gobierno Guillermo Grisolía, “El día domingo nos acercamos con el Intendente León Barreto y su secretario Santiago Carloni a dependencias del nosocomio Víctor J Vilela a interesarnos sobre la salud del joven Juan Pablo Román y ofrecernos ante su padre Cristian, que es un trabador en el obrador del Municipio,  para lo que necesitaran él o su familia, el hijo en ese momento estaba en observación con pronóstico reservado, con respiración asistida, inconsciente”.

“La secretaria de salud Ayelén Pross hizo un seguimiento de cada informe oficial permanente de su estado. El lunes luego de dos tomografías el diagnóstico mejoró y por la tarde ya respiraba sin asistencia mecánica y recuperó su conciencia y respuesta a estímulos.

Esta mañana el padre mismo nos informó sobre su mejoría y su traslado a Sala Común, lo cual nos puso muy contentos a todos sus compañeros y por supuesto al intendente, Diego león Barreto”, expreso Grisolía.

Comentarios

Leer anterior

Colocaran un semáforo en Garita 1 y tomarán medidas de precaución permanentes sobre Ruta Nacional N°9 con presencia de agentes de COE y Tránsito

Leer siguiente

Ricardo Juárez participó en el Maratón de Unicef