Juan Junco dejó el Grupo de Televisión Litoral

El periodista Juan Junco anunció que deja de trabajar en el grupo Televisión Litoral. La decisión está basada en cuestiones personales

Si bien sólo se conoce lo publicado por la empresa y algunos twitters, que emitió Junco y su próximo destino laboral futuro es incierto para nosotros, su carrera actoral sigue desarrollándose, según su cuenta en la red social .

Play Video

Juan se va de Grupo de Televisión Litoral y la audiencia ya empieza a extrañarlo.

Juan Junco se despidió de ADS

Juan Junco se despidió este viernes del multimedio Grupo de Televisión Litoral y la audiencia ya comenzó a extrañarlo. La decisión, basada en cuestiones personales, fue comunicada por el propio periodista en Radio 2 y en el programa Antes de Salir (El Tres), aunque también lo hará luego en A Diario y en De 12 a 14.

El reconocido conductor de Esto se baila así (Radio 2), columnista de espectáculos en RadiópolisA Diario y De 12 a 14 trabajó durante más de 13 años en el Grupo de Televisión Litoral. 

Juan conducirá su último programa este sábado en Radio 2 con Esto se baila así, programa que va de 10 a 13 con la participación de Fernando Carrafiello, Alejandra Di Mónaco y Pablo Czentoricky.

“Gracias por tanto 5 AM…No te voy a extrañar”, tuiteó Juan este viernes a las 6. Esa publicación rápidamente fue respondida por distintos usuarios que ya lo extrañan pese a que aún no se fue.

En Antes de Salir y en Radiópolis se despidió y agradeció a la empresa por todos los momentos vividos. Hará lo propio después en A Diario (Radio 2) y en De 12 a 14 (El Tres).

“Durante nueve años me dejé ganar en el prode”, bromeó Juan con Pablo Montenegro, Agostina Cialdella y Juan Pedro Aleart, compañeros del ciclo ADS

Comentarios

Leer anterior

HOY SORTEO: Ingreso 2021 Jardín Municipal Amiguitos / Pre-Inscriptos

Leer siguiente

Este sábado Roldán homenajea a los abuelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *