Juan José Campanella, emocionado por volver a dirigir La ley y el orden UVE

“¡Feliz de ser parte de ese tremendo equipo!”: Campanella

Juan José Campanella junto a la protagonista, el guionista y el productor de "La ley y el orden"Juan José Campanella junto a la protagonista, el guionista y el productor de “La ley y el orden”

El cineasta dirigió el noveno capítulo de la última temporada de la exitosa serie y compartió su alegría junto a una foto con la protagonista Mariska Hargitay, el guionista Warren Leight y el productor Norberto Barba

Juan José Campanella es sin dudas uno de los directores argentinos más exitosos. No solo por haber ganado el Oscar por El secreto de sus ojos, sino también por lograr llegar con su trabajo a Hollywood, a través de exitosas series comoDr House yColony. En este sentido, este martes se estrenó en Universal TV La vuelta del hijo pródigo, el noveno capítulo de la temporada 22 de La ley y el orden UVE,en donde brilla detrás de las cámaras.

“Muy emocionante la cantidad y calidad de mensajes de cariño por el capítulo de La Ley y el Orden UVE, Ningún otro programa despierta tanta pasión. ¡Feliz de ser parte de ese tremendo equipo!”, escribió en su cuenta de Twitter, junto a una foto con la protagonista Mariska Hargitay, el guionista Warren Leight y el productor Norberto Barba.El tweet de Juan José Campanella

El tweet de Juan José Campanella

Campanella ya había dirigido otros capítulos de esta serie, considerada como la más larga de acción de todos los tiempos, y fue nuevamente convocado. En este episodio, se aborda el retorno de Christopher Meloni a la Unidad de Víctimas Especiales. Junto a Mariska Hargitay la dupla de los detectives Benson y Stabler, volverá a juntarse luego de que hayan transcurrido 10 años desde la última aparición de Meloni en la serie.

En mayo de 2020, cuando se estrenaron los últimos dos capítulos de la temporada 21, también dirigidos por él, “Generalmente las series a los 5 o 6 años se empiezan a plantear cómo mantenerla ´viva´ y después se va al tacho, los personajes empiezan a ser delirantes, a exagerar sus características, ya no te crees las cosas que les pasan. Se tornan poco creíbles. Lo que pasa es que en La Ley y el Orden el énfasis estuvo siempre en las víctimas, no en los policías y esto provocó dos cosas: una que tuvieran espacio para crecer en la historia personal de los policías, y por otro lado, que los invitados, que hacen de víctimas terminen siendo protagonistas. Entonces eso también le permite mantenerse fresca a la serie”, había expresado en aquél entonces.

Por otra parte, en ese momento, cuando recién comenzaba la pandemia, se había referido al impacto de este contexto mundial en la industria del cine y la televisión. “Seguro que se van a poder filmar series, lo que está más en duda es el cine porque nadie va a empezar a producir si no se tiene la seguridad de que se va a poder exhibir y la gente va a poder ir a los cines. Nadie va a querer producir a un tercio, con una persona cada cuatro butacas en las salas. La televisión sí, se está pensando”, había indicado.

Hace dos semanas, el prestigioso cineasta -responsable de El cuento de la comadrejaEl hijo de la novia y Luna de Avellaneda, entre otros filmes- se encuentraba en México, preparando una serie de acción para la señal Paramount+. Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre Luis Gerardo Méndez, y rodada en la capital azteca, Los enviados se basa en dos sacerdotes a quienes el Vaticano les encomienda investigar unas prácticas de curación poco convencionales que lleva adelante otro eclesiástico.

Comentarios

Leer anterior

Comienza a implementarse Alcohol 0 en Rosario

Leer siguiente

Se habilitó un 0800 para titulares de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *