Jornada del ENACOM en Funes

El viernes 16 de septiembre en el Auditorio Municipal desde las 16 horas, para presentar el Programa de Conectividad- Servicio Universal y recepcionar reclamos y denuncias de Servicios Telefónicos, de TV e Internet

PROGRAMAS DE CONECTIVIVIDADSERVICIO UNIVERSAL

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) desarrolla diferentes programas para posibilitar el acceso de todas y todos los habitantes de nuestro país a los servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), prestados en condiciones de calidad y a un precio justo y razonable, independientemente de su domicilio, ingreso o capacidades.

El Servicio Universal se implementa por medio de programas determinados por la autoridad de aplicación, ENACOM, que son solventados con recursos de su Fondo Fiduciario, integrado con los aportes de los prestadores de servicios de telecomunicaciones, quienes deben abonar el 1% de la totalidad de los ingresos devengados por su prestación, netos de los impuestos y tasas que los graven.

Los fondos que se asignan a cada programa llegan a las y los beneficiarios en forma de Aportes No Reembolsables (ANR) o bonificaciones.

Propuesta: Mesa de recepción de reclamos y denuncias sobre telefonía fija y móvil, internet domiciliaria y móvil, correo y tv por cable. (16 hs)

Presentación de programas de conectividad a cargo del Delegado Provincial de ENACOM Franco Balzaretti. (17hs).

.

Comentarios

Leer anterior

Robó en una Obra en Construcción de Roldán y lo apresaron, el imputado tiene 21 años

Leer siguiente

Horacio Rodríguez Larreta: “Haber politizado una misa es un extremo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *