Jorge Rial compartió una publicación fake en la red, se rieron de él y respondió fuerte: “Soreta”

El conductor de Argenzuela no está exento de caer ante comentarios que no son reales. El cruce que desencadenó.

Jorge Rial se convirtió en una nueva víctima del ácido humor de la cuenta Martha Marilú Lamartha, leyenda de Twitter. El conductor de Argenzuela (C5N) cayó ante una de las bromas de la usuaria, quien publicó una historia de Instagram fake sobre Rodolfo Castañares, el papá de Nacho de Gran Hermano.

Todo comenzó cuando La Martha publicó la captura de una historia de Instagram que tenía la foto de Rodo Castañares y el anuncio de que tenía jefe de prensa: “Contrataciones, presencias como actor, humorista, panelista y/o celebridad contactarse por DM o con mi jefe de prensa @hugocastro_prensa”, rezaba la leyenda sobre la imagen que se viralizó con la rapidez usual que lo hacen las publicaciones de la cuenta fake.

publicacion fake La Martha

Creyendo a ciegas en la captura que daba vueltas por Twitter, Jorge Rial la compartió en la suya y agregó: “A este hay que mandarle el ejército”

Rápida de reflejos, al ver que su obra había cobrado su nueva víctima, La Martha citó el tuit de Rial y le puso: “Te amo Jorge, en algún momento tenías que caer”. La respuesta fue rápida y contundente: “Soreta”. Sin embargo, el cruce no fue más allá porque La Martha y Rial tienen historia en la red del pajarito. Desde hace años, el conductor y “la usuaria” se han cruzado en diversas bromas o comentarios que la cuenta fake ha realizado.

Cruce La Martha y Jorge Rial

¿Quién es Martha Marilú Lamartha?

Martha Marilú Lamartha es una cuenta parodia de Twitter (@marthalamartha), tal como “ella” misma aclara en su biografía. “Actriz. Ex modelo. Empresaria de la noxe. Diosa del Verbo AMAR. Fuega de Neón. También soy linda por dentro”, y un remate que debió añadirse tras una que otra suspensión: Cuenta PARODIA”, se lee junto a la foto de perfil que la caracteriza.

Reconocida por abusar del dequeísmo, un desopilante spanglish, mayúsculas y errores ortográficos variados, La Martha se transformó en un símbolo del humor ácido y hostil -de ese que muchos quisieran hacer pero no se animan por la corrección política- pero que en Tiwiter muchos conocen y aceptan. Sus comentarios suelen hacerse virales, y recientemente encontró una forma de hacer más interesante a varios de los participantes de Gran Hermano: crear publicaciones inexistentes a partir de historias de Instagram, ya sea de los jugadores (algunas cuentas son manejadas por sus familiares) o sus padres mismos. 

Muchos periodistas, panelistas o influencers han caido, y ahora le tocó a Jorge Rial, demostrando que muchas veces casi nadie chequea la información con la que se encuentra. Los seguidores de La Martha celebraron esto y llenaron de mensajes el tuit del periodista.

Comentarios

Leer anterior

Ardiles destrozó a De Paul tras sus dichos por la Selección Argentina: “Me pareció una…”

Leer siguiente

Temporada 2023: viajaron 33,8 millones de turistas y gastaron $ 1,3 billones, 12,4% más que en 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *