Jimena Barón emocionó con el tema que le escribió a su hijo y Morrison fue el protagonista del videoclip

La Cobra presentó su nuevo tema a través de un live de Instagram y no pudo contener las lágrimas. Escuchalo


La cantante lanzó una nueva canción, la que le dedicó a “Momo” y el pequeño aparece en el video y hasta canta con ella.

La artista ya había adelantado que sacará un nuevo disco, el que la tiene muy emocionada y expectante ante la reacción del público. Semanas atrás, lanzó “La Araña”, la canción que le dedicó a Gianinna Maradona, quien fue su amiga, por su “traición” por tener un romance con Daniel Osvaldo.

Jimena Barón admitió que le dedicó “La Araña” a Gianinna Maradona

Barón lanzó un nuevo tema este martes y se lo escribió nada más y nada menos que a su hijo, Morrison Osvaldo. Incluso, el pequeño fue el protagonista del videoclip de su mamá y hasta se animó a cantar, lo que para la cantante fue “un sueño cumplido”.

“Llegaste pero ya te conocía. En realidad yo te soñé toda mi vida”.

Jimena Barón presentó a través de un vivo de Instagram su nuevo tema, “Mi felicidad”, dedicado a su hijo, Morrison, de ocho años. Después del polémico lanzamiento de “La araña” que, supuestamente estaría dedicado a Giannina Maradona, la cantante contó cómo fue el proceso de composición del tema y emocionó a todos. 

“Esta canción la compuse el 2 de enero y me sorprendió, porque no era un lugar muy fácil de composición, para mí”, refirió “la cobra”. Contó que en ese momento estaba “muy enfocada a matar a sus exparejas, en el desamor y el enojo.

Cuando llegó el momento de escuchar “Mi felicidad”, la artista pidió un rollo de cocina y no pudo contener las lágrimas

“Mi vida estaba re buena, pero desde que naciste vos se fue al re carajo. Te amo, laucha”, le dijo a su hijo durante la transmisión en la que estaba rodeada por sus más allegados y su equipo de trabajo.

La letra de “Mi felicidad” está enmarcada por la ternura y el amor maternal. “Llegaste pero ya te conocía. En realidad yo te soñé toda mi vida. De cerca sos más lindo todavía”, entona Jimena.

Y para el cierre, Momo se animó a sumar su voz en el final del tema. Además, también protagonizó el videoclip junto a su mamá.

Comentarios

Leer anterior

El Servicio Meteorológico Nacional difundió Alerta Amarillo para la Zona Sur de la Provincia

Leer siguiente

Instalaron una Estación de Compostaje en TDS 3 de Roldán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *