Iván de Pineda volvió a desfilar para Versace luego de 30 años y fue furor

El conductor y modelo argentino fue parte de la presentación de la nueva temporada de la exclusiva marca en Los Ángeles.

Iván de Pineda volvió a desfilar para Versace luego de 30 años

Iván de Pineda se convirtió en tendencia tras su participación en el lanzamiento de la nueva temporada de Versace, donde lució las exclusivas prendas y pisó, tras casi 30 años, nuevamente la pasarela. 

El conductor volvió a desfilar para la marca junto a un grupo de celebridades que fueron parte de la presentación de “Fall Winter 2023” , que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. 

El evento se llevó a cabo en el Pacific Design Center y reunió a grandes celebridades entre ellas Dua Lipa, Natalie Portman, Ariana Grande, Nicole Richie, Demi Moore, Miley Cyrus, Paris Hilton, Kendall Jenner y Anne Hathaway, entre otras.

 Ver esta publicación en Instagram

El conductor del “Pasapalabra” ya había posado para la marca hace 22 años, específicamente en el 2001 y se convirtió en la figura e inspiración de la casa italiana. La nueva campaña se llama “Íconos” y por tal motivo la marca convocó al exmodelo argentino junto al holandés  Mark Vanderloo que también participó de las campañas de los años 90`s. 

Comentarios

Leer anterior

NBA: otra polémica de Ja Morant

Leer siguiente

“Cristina o nada”: el kirchnerismo redobla su apuesta por la candidatura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *