Invitación a la Promesa a la Bandera en Funes

Se propone que cada niño/a pueda construir y confeccionar una bandera, en familia o con quienes deseen hacerlo, y formular la promesa de manera escrita, con su firma.

Con motivo del festejo del 20 de junio compartimos la invitación realizada desde el Municipio, respecto de la promesa de lealtad a la Bandera Argentina de los niños y las niñas de 4to grado, y la hacemos extensiva a todos los estudiantes que quieran renovarla.

Se propone que cada niño/a pueda construir y confeccionar una bandera, en familia o con quienes deseen hacerlo, y formular la promesa de manera escrita, con su firma.

A continuación, se pide a cada familia que pueda llevar la bandera con la promesa a uno de los tres puntos de recepción que se consignan a continuación, para que las mismas puedan ser exhibidas en distintos espacios públicos de nuestra ciudad y puesta a disposición de la comunidad funense en general, que será invitada a retirar una bandera como obsequio y colocarla en las ventanas de su vivienda.

Los trabajos se recibirán hasta el día 18 de junio en las siguientes sedes municipales:• Municipalidad de Funes- Mesa de entrada- De lunes a viernes, de 7hs a 12hs• Estadio Municipal- De lunes a viernes, de 7hs a 12hs• Jardín Municipal Amiguitos- De lunes a viernes, de 8hs a 17hs

En este link se puede ver la propuesta completa https://www.funes.gob.ar/…/promesa_de_lealtad_a_la_bandera

Comentarios

Leer anterior

Claudia Fontán volvió a hacer trampa en MasterChef Celebrity

Leer siguiente

Autorizan la realización de Actividades Religiosas con la implementación de protocolos específicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *