Internaron a Inés, la hija de Darío Barassi y se ausentará de 100 argentinos dicen

A un mes de su nacimiento, Inés, la hija de Darío Barassi, tuvo que ser atendida por una complicación.

dario-barassi.jpg

Inés, la hija de Darío Barassi, se encuentra internada, según contaron este jueves en Socios del espectáculo. ” Está con algunos problemitas, que van a pasar rápido, seguramente”, comentó Rodrigo Lussich en el ciclo de El Trece

El conductor se ausentará de su programa por un tiempo hasta que la niña esté mejor. “Darío va a dejar su actividad unos días y va estar en su lugar el Chino Leunis en 100 Argentinos dicen”, precisó el periodista de espectáculos.

Inés nació el 10 de agosto. Es la segunda hija de Darío Barassi y su mujer Lucía Gómez Centurión, que son papás de Emilia, de 3 años.

Hasta el momento, el conductor no emitió ningún comunicado sobre la salud de la niña. Desde el canal tampoco dieron a conocer más detalles sobre el estado de la pequeña.

Darío Barassi no hizo referencia alguna en sus redes sociales a este momento y sólo compartió una imagen del living de su casa junto a la frase. “Un ratito”. 

Internaron a la hija de Darío Barassi y se ausentará de 100 argentinos dicen
DARÍO BARASSI ELIGIÓ NO HACER MENCIÓN A ESTE COMPLICADO MOMENTO EN SUS REDES. 

El tierno video de Darío Barassi junto a sus hijas 

Después de la emoción por el nacimiento de su segunda hija, Darío Barassi compartió un emotivo video en el que su hija mayor, Emilia, se encarga de jugar con la pequeña que descansa en una mecedora.

Al momento del nacimiento de la pequeña Inés, el conductor de 100 argentinos dicen también compartió un emotivo mensaje. “Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran”, expresó. 

Internaron a la hija de Darío Barassi y se ausentará de 100 argentinos dicen
DARIO BARASSI Y SUS MUJERES. 

“Inés muñeca del papá, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines solo y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que sentí hoy”, agregó. 
 

Comentarios

Leer anterior

RUGGERO pasó por Rosario con su Volver A Cero Tour

Leer siguiente

Qué es la “carboxihemoglobina” detectada en la sangre de dos pacientes santafesinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *