Intentaron secuestrar a una adolescente en Roldán

La denuncia fue realizada en Comisaría Sexta por la víctima, acompañada de su madre.

El hecho ocurrió alrededor de las 12 horas, de ayer miércoles 25 de noviembre, Según relata el parte policial, “una joven de 15 años con domicilio Villa Flores se acercó a la Comisaría Sexta acompañada de su mamá de 47 años, para denunciar que a las 12.15 horas, cuando iba a hacer mandados por calle Larrea entre Buenos Aires y ruta A012, se le acercó una camioneta tipo utilitario conducida por un hombre de aproximadamente 30 años, al que describió de tés blanca, ojos azules y cabellos rubios, quién le preguntó dónde quedaba la ruta.

Al notar rara la pregunta ya que estaban a metros de la misma, la joven declaró que no le respondió y siguió camino.

Seguidamente escuchó que este hombre hablaba por teléfono y que dijo: “acá tengo una niña muy hermosa que te va a salir muy buen dinerito y ahora le pido el número”, cortó la llamada y le dijo a la menor: “hermosa dame tu número” a lo que le respondió que no.

La chica afirmó que luego el vehículo frenó a metros de ella y que descendieron cuatro hombres por la parte de atrás vestidos con ropa oscura y pasamontañas.

Inmediatamente salió corriendo hasta llegar a una ferretería donde le explicó al dueño lo ocurrido. El comerciante salió del local para ver el vehículo, pero ya no estaba. Luego alcanzó a la chica hasta su domicilio. La misma no resultó lesionada”.

Ahora desde la Comisaría Sexta de Roldán continúan la investigación del suceso.

Comentarios

Leer anterior

Golpeó a una embarazada para robarle una mochila y huyó

Leer siguiente

Santa Fe se prepara para garantizar el ingreso, tránsito y egreso de turismo a la provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *