Intentaban robar en Funes, pero los atraparon Agentes del Comando Radioeléctrico

Poseían un inhibidor de alarmas con la que abrían los vehículos

En las últimas semanas se denunciaron hurtos bajo esta modalidad en zonas comerciales de Funes

Esta tarde en Ruta Nacional 9 y calle Los Tordos, atraparon a dos delincuentes P. Leonel Esteban de 28 años domiciliado en Pedro Oñate 7.., de Córdoba Capital y a T Brian José Antonio,  de 20 años, domiciliado Pje 1398, al  4…, de  Rosario, imputándolos por Intento de Robo.

A quienes le secuestraron un aparato similar a un Handy policial modificado para Inhibidor de Alarmas, un Peugeot 206 gris, kit de seguridad de automóvil Fiat.

En el Operativo de Patrullaje, agentes del CRE, observan que realizaban por Catamarca y Manuel Dorrego un automóvil con un masculino en su interior y uno parado al lado observando otro vehículo que se encontraba estacionado.

Al querer identificarlos se dan a la fuga por calle Dorrego hacia el Este, pero en Ruta 9 y Los Tordos logran atraparlos.

Al requisar el automóvil encuentran bajo el fuelle de la palanca de cambio el Handy antes mencionado, consultándole a los malhechores sobre el origen de este aparato, les responden que se trataría de un inhibidor de alarmas.

Se procede a la aprehensión en presencia de testigos y posterior traslado a Comisaría 23ra.

Se traslada Operativo a Fiscalía de Turno.

Comentarios

Leer anterior

Pedretti recibió a Marina Baima en Roldán

Leer siguiente

Roldán incrementa servicios de transporte para estudiantes que asisten a establecimientos educativos de San Jerónimo y Carcarañá 🚌📚

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *