Insumos y Mobiliarios para la Escuela 125 Antonio Herrera

Funcionarios locales estuvieron visitándola y entregándole a sus autoridades una computadora, 6 armarios y 3 pizarrones nuevos.

En el día de ayer, el secretario de gobierno Martín Pappini junto a la Coordinadora de Educación Graciela Di Brino estuvieron presentes en la Escuela 125 entregándole a sus autoridades una computadora, 6 armarios y 3 pizarrones nuevos.

La escuela N° 125 Dr. Antonio Herrera ubicada en calle Humberto Angelomé 1382, de Funes es una de las primeras instituciones educuativas primarias estatales en la ciudad y ha cobijado y sigue recibiendo a miles de alumnos año tras año.

Esta entrega de materiales a las autoridades es para propiciar el mejor funcionamiento en la implementación de clases de enseñanza primaria que es la fase en la que todo niño aprende y asegura los conocimientos más básicos tales como: alfabetización, lectura, cálculos matemáticos y conceptos culturales simples que son imprescindibles para su educación

En dicha escuela, recientemente han finalizado reformas edilicias y de mantenimiento, todo realizado desde la Municipalidad de Funes.

Comentarios

Leer anterior

Paritarias: un gremio clave acordó básicos de entre $550.000 y $900.000

Leer siguiente

Alberto Fernández tiene una hernia de disco lumbar y realizará reposo en Olivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *