Insolito: Cinthia Fernández cerró la campaña bailando en portaligas frente al Congreso de la Nación

La precandidata a diputada por Unite publicó el video en el que aparece con un look provocativo y encendió las redes sociales. Miralo en la nota

Cinthia Fernández lanzó el Video que hizo para cerrar la campaña de cara a las Paso y, como era lógico, el mismo generó una gran polémica y no pasó desapercibido. La bailarina y panelista había dado a conocer una parte del mismo en el programa en el que participa, pero este miércoles finalmente lo dio a conocer. Las imágenes son frente al Congreso de la Nación, donde la mediática bailó en ropa interior.

En el video, que actualmente tiene más de 1,5 millón de visualizaciones, se la ve bailando tango con un look muy sensual compuesto por un saco de traje y medias de red con portaligas. De fondo se escucha el tema “Se dice de mí”, de Tita Merello, con un cambio en la letra para difundir sus propuestas políticas de cara a las elecciones.

Cinthia es precandidata a diputada nacional por el partido Unite y con el fin de tener repercusión -algo que lo logra- inició una fuerte campaña que contó con una serie de publicaciones en Redes Sociales que generaron mucha polémica entre los usuarios.

Una de las que más reacciones tuvo fue cuando hizo pública una foto en sus redes sociales desnuda. Pero no solo fue imagen, sino que escribió algunas palabras de manera irónica. “¿Qué es más grave? ¿Verme en pelot… a mí o que estos políticos te dejen en pelot… a vos?”, escribió en el posteo. “Dejen de juzgar, vayamos a lo importante”, insistió la mediática.

Comentarios

Leer anterior

Veda electoral: qué se puede hacer y qué no este finde en Funes

Leer siguiente

Roldán: Electores Extranjeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *