Increíble convocatoria por el Día del Niño en Roldán

Como cada año en el Paseo de la Estación la ya clásica fiesta por el Día del Niño se vistió de colores brillantes con Peloteros, Juegos y Cabezudos de reconocidos dibujitos infantiles. Imposible calcular a los chicos que disfrutaron de una tarde a pleno sol llena de novedades como por ejemplo una edición sostenida en la impronta deportiva con una apertura a cargo de escuelas de TKdo de Funes y Roldán perteneciente a Grupo TAO Gym,  donde alumnos de todas las edades y categorías dejaron un mensaje para la sociedad y una muestra de su destreza.

Más tarde en los Stands de Central y NOB se llevarían a cabo sorteos y fotos compartidas con jugadores dejando claras muestras de integración de las dos parcialidades para que los niños puedan visibilizar una amistad que trasciende las barreras del fanatismo.                                                                                   

Otra diferencia con las ediciones anteriores fue la presencia de un camión de helados de una Marca de primer nivel repartiendo a los niños.

Hay que destacar la organización que a la hora del reparto de merienda, golosinas y números para el sorteo pudieron contener a chicos y grandes que se agolpaban sobre las puertas de ingreso al SUM de la Estación.

Sobre el escenario la permanente animación del locutor, Facundo Alejandro,  marcaba en que sector se estaban realizando cada una de las actividades ordenando a los pequeños para su disfrute.

Una mención aparte lleva el momento más esperado por todos, en que sortearon 120 bicicletas, dos casitas de jardín, una hamaca doble y gran cantidad de juguetes.

Susana Abo Hamed al frente de esta organización, expresó, “Es increíble la convocatoria a esta fiesta, el calendario anual de eventos es muy nutrido, pero es el día del niño donde ponemos un ahínco especial, porque ellos merecen lo mejor. Si bien es un festejo que ya es tardicional en Roldán, este año lo anunciamos hace solo una semana, sin embargo superaron increíblemente la edición del año pasado. También quiero destacar que la invitación a colaborar fue abierta, venía quien quería a voluntad y la verdad es que si bien son muchas las manos que se necesitan para hoy, son tantos los que se sumaron que todo salió muy bien y eso me pone muy feliz porque se trata de que los niños puedan disfrutar su tarde especial con toda alegría”.

Sobre el cierre de la celebración, el intendente José Pedretti dijo: “Quiero agradecer profundamente a todos los que trabajaron: instituciones, funcionarios y empleados del Municipio,  a las peñas de NOB y Central, a la escuela de Taekwon do de la Sociedad Spotiva y Recreativa, que invitó a otras escuelas Funes, al gabinete municipal con sus familias que colaboraron preparando, sirviendo y organizando juegos y entregas, a todos los empresarios, comercios e industrias que donaron bicicletas y juguetes, a la los niños que concurrieron a disfrutar de esto que organizamos para ellos,  a sus familias que los acompañan y se aprestan a tomar mates con sus reposeras e incluso con mantas sobre el piso”.

“Los chicos disfrutaron una fiesta inolvidable y todos pudimos sentir esa experiencia de decir que trabajamos para que los niños sean felices”, finalizó Pedretti.

Comentarios

Leer anterior

Rosana Menendez: “El caso de Rosalía desnuda de la forma más cruel la situación que viven las mujeres en Argentina”

Leer siguiente

Madre nuestra que estás en la Tierra… El Ritual a la Pachamama