IKE PARODI y LOS PICANTES

El reconocido músico roldanense presenta “Mamma” en el hall de Teatro Astengo.

 Los Picantes está compuesta por Ike Parodi en voz, Palmo Addario, Tato Zeballos, Tutu Rufus, Mario Laurino y Bruno Acánfora.

“Al Amanecer” es su primer trabajo discográfico como solista y cuenta con 7 canciones. “Como los siete días de la semana, en cada una de ellas hay una nueva oportunidad, una nueva chance, un nuevo amanecer, donde se cruzan estilos como el soul, el country y el rock and roll”, sostiene el músico.

Seis de esas canciones son nuevas composiciones. La séptima es una reversión de “Escenario cuadrado”, un clásico dentro del repertorio de Vudú al que Parodi quiso darle una nueva impronta.

 “Al Amanecer” fue grabado junto con Gabriel Pedernera en batería, Maxi Chercover en bajo, Fernando Cosenza en slides e Ike Parodi en guitarras y voz.

Jueves 23 de junio – 20hs
TEATRO FUNDACIÓN ASTENGO | Mitre 754 #Rosario

Entradas a la venta en:
» passline.comDESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

Sobre IKE

Ike Parodi fue vocalista y líder de la banda Vudú desde el 2000 hasta el 2020.

En el año 2018 lanzó «Al amanecer», su primer trabajo discográfico, editado por el sello Mc Fly Records y producido por Tavo Lozano con el que ganó el premio Rosario Edita a Mejor Disco de Rock como Artista Solista.

Durante el 2019 realizó innumerables presentaciones por todo el país y en Uruguay.

Además, lleva editado siete singles titulados “Mamma”«Forajidos»«Camino lento», «En los bares»«Voy a viajar»«Hijo del viento» y «Corazón de oro», canciones que formarán parte del próximo disco que saldrá en el mes de octubre de este año.

Comentarios

Leer anterior

Seis argentinos avanzaron a la segunda ronda de la clasificación a Wimbledon

Leer siguiente

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo de vacaciones en un yate de lujo en Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *