IGUI Rosario Piscinas inauguró un Showroom en Funes

Una empresa joven, pero con una amplia experiencia en comercio de piscinas y accesorios. Además, diseña tu espacio con ideas innovadoras.

Visitamos a Julieta y Cristian, titulares de la empresa, quienes relataron a FunesHoy, “Hemos desembarcado con nuestro showroom en Funes para ofrecerle a los clientes que, al visitarnos puedan observar en tamaño real su funcionamiento y como luce una piscina en su casa.

Nuestra empresa ofrece un servicio integral, desde el diseño del espacio, la colocación con sus filtros, la perimetral de locetas atérmicas, el deck, la iluminación, cascadas, etc.

Invitamos a quienes estén pensando en colocar una piscina a que nos visiten para juntos diseñar su sueño. Lo realizamos con nuestro equipo de trabajo, que cuenta con plomeros para climatizarla incluso, paisajistas, diseñadores, carpinteros, etc., con todos ellos culminamos en alrededor de 10 días y dejamos todo funcionando,  

Por eso mismo, iGUi® ha confiado en nosotros para ser sus representantes comerciales en Rosario, Argentina, permitiéndonos colocar las modernas piscinas de fibra, que vienen reemplazando a las de material por su practicidad y bajo mantenimiento, cambiando el paradigma de su duración ya que otorgamos 15 años de garantía. Nuestro producto es de muy bajo matenimiento ya que no necesita pintura. 

Con una gran variedad en 28 modelos entre compactas, medianas, grandes y especiales, Piscinas iGUi se adaptan a los más diferentes espacios, innovando y dando más sofisticación a la recreación, la empresa ofrece la piscina parcialmente cubierta de mosaicos venecianos, con bordes revestidos de locetas, creando detalles escogidos a gusto de cada cliente.

Nuestro objetivo  es hacer más fáciles la creación del paisajismo del área de recreación y natación, brindarles soluciones para fidelizar a nuestros clientes.

La modalidad de trabajo es con turnos, debido a la gran demanda que tenemos a partir de la Pandemia, pueden contactarnos por nuestra página http://www.rosariowater.com/index.php#CONTACTO , redes sociales o al teléfono: 341.6191004. Por correo electrónico a info@rosariowater.com, o visitarnos de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 15 a 18 horas // Sábados de 9 a 13 horas en San Martín Bis 946, Funes”, informaron Julieta y Cristian

Comentarios

Leer anterior

Procrear esta semana anuncian la inscripción a los créditos para ampliación y construcción

Leer siguiente

Luego de que se conociera el deceso de la mujer accidentada en el cruce de rutas en Roldan se conocieron detalles de la causa