Huían con una bicicleta robada pero fueron atrapados por el Comando

Ambos ladrones tenían pedido de captura activa desde el año 2009

El hecho ocurrió en horas de la tarde cerca de las 15:30 cuando se divisó a una pareja a bordo de una bicicleta que podría haber sido sustraída.

Por calle Pedro A. Ríos una unidad del Comando Radioeléctrico patrulló la zona y en las adyacencias de la rotonda del aeropuerto, la policía encuentra a los sospechosos.

En esos momentos la central comisiona otra Unidad Móvil a calle Urquiza al 800 los cuales al arribar observan una ventana, la cual se encontraba violentada. En el lugar se procede a entrevistar a la propietaria quien da cuenta que momentos antes un vecino le cuenta que el portón del fondo estaba abierto, por lo que proceden a verificar la finca y que en la misma se observa la faltante de una bicicleta Venzo tipo Mountain Bike color negro y turquesa de similares características a la que montaban los individuos demorados a pocas cuadras por el otro móvil policial.

Fue así que los efectivos detuvieron al hombre y la mujer sospechados del hecho, y en momentos que quisieron colocar las esposas de sujeción al masculino, el mismo le propinó un golpe de puño en la zona del abdomen al Oficial del Comando para luego darse a la fuga a la veloz carrera hacia en calle Tomas de la Torre debajo del puente Av. J. C. Paz. Atento a esto, las restantes unidades se abocan al patrullaje procediendo a la aprehensión luego de una resistencia, dentro de una alcantarilla ubicada en el lugar.

A los individuos se les secuestró una bicicleta Mountain Bike marca Venzo, sustraída de una vivienda funense y devuelta a su propietaria, una pinza tipo corta candados, un martillo y un corta fierros elementos que utilizaron para violentar la casa, según comunicó a Funes Hoy el Comisario Adrián Bahl, Jefe del Comando Radioeléctrico de Funes.

Momentos después se pasan los datos de los aprehendidos a la central 911 para su averiguación, dando cuenta la misma que para el masculino de 35 años oriundo de Rosario pesa un pedido de captura activo con fecha 05/11/2009 y para la mujer de 32 años también rosarina pesa un pedido de captura activo con fecha 10/11/2009.

Ambos fueron trasladados a la Seccional 23ra por razones de jurisdicción quedando el procedimiento a cargo de la fiscalía actuante.

Comentarios

Leer anterior

El Concejo Municipal rosarino aprobó el proyecto “Paseo Gerardo Rozín”, al que rodeará el Gigante de Arroyito

Leer siguiente

El Comando Radioeléctrico de Roldán apresó a un delincuente que contaba con Pedidos de Captura y Detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *