Huellitas reabrió sus aulas como Jardín Maternal en Roldán

En la mañana de hoy reabrió sus puertas el Jardín Huellitas de la ciudad de Roldán con la presencia de la Secretaria de Cultura Corina Kohler, la Directora del Jardín Eva Benítez, familiares y alumnos de la Institución.

El acto comenzó con la entrada de la bandera de ceremonias  que portaron los pequeños y luego se procedió a izar entre padres y abuelos la que porta el mástil que precede al Jardín.

Luego se cantaron las estrofas del himno Nacional Argentino, para dar paso a unas sentidas palabras de la Secretaria de Cultura que expresó, “hemos asegurado la posibilidad de los bancos  a los niños de jardín de cuatro en el nuevo establecimiento que inaugura en los próximos días con siete aulas para cobijar a 275 alumnos, por eso podemos reinaugurar este jardín para los niños de dos y tres años, recuperándolo como jardín Maternal que es con la idiosincrasia con que fue creado”.

En entrevista exclusiva con Funes Hoy, único medio realizandola cobertura periodística, la directora nos contaba, “Luchamos mucho para conseguir que todos los niños de cuatro pudieran ingresar, y volver a nuestro Jardín Maternal, para el cuál contamos con un plantel increíble”.

 “Agradecer al Intendente José Pedretti el haber  depositado  su confianza en mí, para dirigir estos 250 niños que concurren entre los turnos mañana y tarde y ahora dependerá del periodo de adaptación de los niños sumar algunos de quienes están en lista de espera, pusimos todas las planificación a la atura de los niños”, prosiguó Benítez.

“Organizamos esta fiesta para disfrutarla todos, por eso la música, por eso los salones adornados, por eso la suelta de globos y esta tarde se repite para darle la relevancia que merecía esta reinauguración”, culminó la Directora muy emocionada.

Afuera todo era fiesta, los niños cantaban y bailaban al ritmo del músico que interpretaba canciones de María Elena Walsh entre otros autores infantiles.

Comentarios

Leer anterior

Arte en la rotonda del  Museo Murray

Leer siguiente

Adicciones: el extraño mundo de la droga en Rufino