Hoy viernes un entrenamiento de la Fuerza Aérea para el Día de la Bandera, surca el cielo funense

La Fuerza Aérea Argentina informó que en el marco del Día de la Bandera, este viernes desde las 13 horas hay un entrenamiento en el cielo de la ciudad y de los alrededores.

En ese sentido, destacaron que se lleva a cabo “la práctica de desfile aéreo correspondiente al que se realizará el próximo domingo 20 de junio”.

“Se llevan adelante diferentes pasajes sobre la ciudad por parte de aeronaves de las FFAA, a los efectos de realizar toma de tiempos y determinar los obstáculos significativos como medida de seguridad a tener en cuenta al momento del desfile principal del 20 de junio”, explicaron.

El espectáculo del día 20, tendrá el nombre de “Alta en el Cielo” y reunirá a distintos tipos de aeronaves: Boeing 737, Fokker F28, Learjet 35, Pampa, Hércules C-130, Texan, Tucano, B200 y Turbomentor de la Armada, y los helicópteros Bell 212 y 412.

El año pasado, los vuelos de reconocimiento previos al festejo oficial causaron gran sorpresa en la ciudad y varios sustos. Las redes sociales fueron foco de fotos de las aeronaves, que pasaron a gran velocidad y a vuelo bajo.

Comentarios

Leer anterior

Angelini vuelve a pedir clases presenciales

Leer siguiente

Ayudemos a nuestro Museo Gustavo Cochet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *