Hoy empieza MasterChef Argentina

El reality de cocina regresa con la conducción de Wanda Nara y nuevas reglas en la competencia.

Con la conducción de Wanda Nara, el reality contará con participantes que no son famosos.

Hoy lunes 20 de marzo, por la pantalla de Telefe, comenzará una nueva edición de MasterChef Argentina. En esta ocasión, luego de tres exitosas ediciones con “celebrities”, el reality culinario contará con participantes no famosos.

Wanda Nara será la encargada de liderar el programa, en lo que será el debut como conductora de la mediática. Y estará acompañada por los jurados: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

MasterChef Argentina irá de lunes a domingos a las 21.30, lo que hará que Gran Hermano (Telefe) cambie su horario en la recta final. El reality conducido por Santiago del Moro (ex MasterChef Celebrity) comenzará 22.45.Donato, Betular y Martitegui, el jurado de MasterChef Argentina. Captura video.

Según dieron a conocer desde la producción de MasterChef, más de 10 mil personas se inscribieron para formar parte del reality, que en esta oportunidad comenzará con 53 participantes.

Luego, en los primeros dos días de competencia, ellos enfrentarán a los jurados, quienes elegirán a 24 competidores que pasara a las cocinas “para encender las cocinas más famosas”.

Los participantes serán todos mayores de 18 años y cocineros amateurs. Esta regla, para evitar la polémica que se generó en BakeOff Argentina, es simple: ​no pueden haber tenido como principal fuente de ingresos la prestación de servicios culinarios, ya sea en forma personal o asociado a terceros. Y tampoco haberse recibido educación de grado en el área de gastronomía.

El jurado continúa: Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Captura video.

Masterchef Argentina: el jurado y quién será el conductor de la edición 2023

“Con Gran Hermano ya tengo demasiado por este año, esperamos terminar en marzo, y tomarme vacaciones, estoy roto”, explicó Santiago del Moro sobre el motivo por el cual no será el conductor de esta nueva edición de MasterChef Argentina, luego de liderar las ediciones que ganaron Claudia Villafañe, Gastón Dalmau, Micaela Viciconte y Sofía Pachano (Masterchef Celebrity Argentina “La Revancha”).

El trío del jurado sí nunca estuvo en duda y se repite la fórmula conocida: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

Desde que él se bajó comenzaron a circular varios nombres como posible reemplazo, hasta que finalmente se confirmó que sería Wanda Nara.​

Comentarios

Leer anterior

El gesto de Messi en la derrota del PSG que generó críticas de los aficionados: la furiosa respuesta de los argentinos

Leer siguiente

LOLA INDIGO en vivo en Rosario este MIÉRCOLES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *