Hoy 1° de mayo, los ladrones trabajan en Funes

Robaron la rueda del auto y un buzo en pleno centro de la Ciudad

El propietario lo alcanzó a ver, mientras el ladrón huía hacia calle General Paz, pero no lograron detenerlo.

Sucedió esta mañana a las 11.55 horas aproximadamente, cuando C.   Martín Ariel de 44 años de edad se encontraba en el patio de su domicilio y observó por el pasillo hacia la calle, que se encontraba un automóvil marca CHEVROLET CLASSIC estacionado bien pegado a su vehículo con un masculino parado allí mismo, por lo que salió corriendo para la calle y el delincuente al verlo se sube a su auto rápidamente y se retira del lugar.

El malhechor vestía gorra tipo visera de color oscuro y remera mangas cortas y no llevaba barbijo, es de contextura física delgada, alto y tés morena. Las letras de la patente del auto en que se movilizaba eran MCJ sin recordar la numeración, era un CHEVROLET CLASIC de color gris claro y como característica tenía el paragolpes trasero despintando. En él, el ladrón huyó a toda velocidad por calle Moreno en dirección Sur doblando a la derecha en General Paz.

“Cuando voy a ver mi vehículo y observo que tenía violentada la cerradura de la puerta del conductor y constato la faltante de la rueda auxiliar y del interior del automóvil sustrajeron un buzo viejo de color azul oscuro. Mi auto, un FORD KA SEDAN de color blanco, se encontraba estacionado sobre el cordón de calle Moreno frente a mi domicilio, cuando me robaron”, relata la víctima.

Intervino Seccional 23, actúa Fiscalía de Turno

Comentarios

Leer anterior

Departamento Rosario y las localidades que lo integran entre ellas Funes, en zona de “alerta” epidemiológica

Leer siguiente

Perotti firmó el DNU con nuevas restricciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *