Horacio Rodríguez Larreta aseguró que no habrá ruptura en Juntos por el Cambio

Se acerca el momento de definiciones a menos de un mes para el cierre de las listas de frentes y postulantes y del inicio formal de la campaña.

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta aseguró la unión de la coalición opositora Juntos por el Cambio. “Puede haber alguna diferencia pero no se va a poner en riesgo por un minuto la unidad. Juntos vamos a ganar la elección y terminar con el kirchnerismo, siempre trabajo para eso, para la unidad”, sostuvo en diálogo con el periodista Marcelo Longobardi en radio Rivadavia.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez LarretaEl jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta

Además sostuvo que “el mecanismo para dirimir las diferencias es las PASO”, y volvió a enfatizar en el concepto de unidad para “sacar adelante a la Argentina”. Y agregó que “no voy a resignar nunca mi vocación de sumar para gobernar la Argentina y para eso se necesita una fuerza política sólida y amplia”.

“Para que salgan las leyes [haciendo hincapié en materia de seguridad y la lucha contra el narcotráfico] necesitamos consenso y apoyo político y eso se consigue sumando. Hay que coincidir con esa necesidad, con lo que tenemos no alcanza, no se puede perder tiempo”, aseguró el alcalde porteño.

Comentarios

Leer anterior

Pablo Lescano pidió por la libertad de L-Gante

Leer siguiente

Vuelven las ballenas a Península Valdés: cuándo empieza la temporada 2023 y qué opciones de avistaje existen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *