Homenaje al “Trinche” Tomás Felipe Carlovich: mural e inauguración del paseo

Amigos, familiares y dirigentes de Central Córdoba habilitaron el espacio y dieron a conocer el nuevo lugar que pasó a ser patrimonio cultural del barrio Tablada.

Inauguraron el paseo “Tomas Felipe Carlovich” y descubrieron un mural en su homenaje. Amigos, familiares y dirigentes de Central Córdoba habilitaron el espacio y dieron a conocer el nuevo lugar que pasó a ser patrimonio cultural del barrio Tablada.

El mural refleja la última foto que se tomó el Trinche con Diego Maradona cuando vino a Rosario a dirigir un partido entre Gimnasia y Newell’s. En aquel entonces, el Diez había dicho: “Conocí al Trinche, que fue mejor que yo”.

El Trinche murió el 8 de mayo de 2020 en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, adonde peleó por su vida durante dos días tras haber sido brutalmente atacado para robarle la bicicleta en Eva Perón y Paraná. Tenía 74 años.

La obra estuvo a cargo de los muralistas Sol Fernández e Ignacio Boggino, quien también es jugador de Central Cordoba. “El proyecto surgió de la gente de la Peña Pato Núñez. Nos reunimos y nos pusimos de acuerdo rápido. Es una caricia al alma después del dolor por su asesinato”, reflejó Bruno Carlovich, uno de los hijos del Trinche.

Comentarios

Leer anterior

Luis Miguel anunció su gira de conciertos en Argentina y la red explotó: ¿En qué fechas será?

Leer siguiente

Violento choque de automóviles en Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *