“Hasta siempre”: la emocionante y desopilante despedida de Vicky Xipolitakis

Vicky le dejó un regalo íntimo a Germán - MasterChef Argentina 2020

“Hasta siempre”: la emocionante despedida de Vicky Xipolitakis

En la segunda noche de finales en MasterChef Celebrity, los cinco participantes recibieron la visita de Andy Kusnetzoff y debieron realizar Pato Pekín para cumplir con el desafío.

Tras una difícil deliberación del jurado, Vicky Xipolitakis, una de las participantes más queridas, abandonó el certamen y su despedida, estuvo colmada de emoción y lágrimas por parte del jurado y sus compañeros.

Hacia el final del programa, la griega escribió un emotivo mensaje agradeciendo por tanto cariño y apoyo, que se hizo viral. 

“Gracias de todo corazón por esta increíble e inolvidable oportunidad, me hicieron muy feliz y lo necesitaba. Gracias al jurado por ayudarme a crecer noche a noche, son excepcionales en todo sentido. Los amo mucho y los voy a extrañar mucho más. Gracias a todos mis compañeros porque de ustedes también aprendí, me llevo amigos.

Y sin dudas gracias a la gente por el apoyo y el amor que me dan, son muy importante para mí. Yo gané y brillé gracias a ustedes. Hasta siempre MasterChef Celebrity, siempre en mi corazón”.

Comentarios

Leer anterior

River le ganó 2 a 0 a Palmeiras y se quedó en la puerta

Leer siguiente

Nicolás Maduro rindió cuentas ante la Asamblea Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *