Guido Pella ganó en la primera ronda del Masters 1000 de Indian Wells

El bahiense venció por 1-6, 6-3 y 6-4 al surcoreano Soonwoo Kwon en la instancia inicial del torneo estadounidense.

Guido Pella ganó en la primera ronda del Masters 1000 de Indian Wells
Guido Pella ganó en la primera ronda del Masters 1000 de Indian Wells

El tenista Guido Pella venció al surcoreano Soonwoo Kwon por 1-6, 6-3 y 6-4, en la primera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, disputado en Estados Unidos. El bahiense jugará en la siguiente instancia ante el español Roberto Bautista Agut, decimoquinto preclasificado del torneo.

Pella, ubicado en el puesto 80 del mundo, superó tras 2 horas y 12 minutos a Kwon (56°), un rival al que superó las dos vece que se enfrentaron, en Los Cabos y Amberes, ambos en 2019, aunque actualmente el surcoreano está en un mejor nivel, ya que viene de conquistar su primer ATP en Kazajistán.

Por otro lado, El bahiense enfrentará en segunda ronda al español Roberto Bautista Agut (19), quien superó al argentino en las tres ocasiones en las que jugaron.

Por su parte, el rosarino Renzo Olivo (199°), que superó la clasificacion del torneo, se medirá esta noche ante Roberto Carballes Baena (85°). En caso de avanzar, el jugador de 29 años jugará con uno de los mejores tenistas del año, el noruego Casper Ruud, actual número 10 del ranking ATP.

En cuanto a los demás argentinos en el cuadro de singles masculino, Diego Schwartzman comenzará a jugar en la segunda ronda ante el ganador del cruce entre el serbio Laslo Djere (47°) y el estadounidense Maxime Cressy (145°), mientras que el azuleño Federico Delbonis (44°) tendrá como rival en la ronda inicial al japonés Yoshihito Nishioka  (75°).

Además, el rosarino Federico Coria (67°) tendrá su debut absoluto en Indian Wells ante una de las revelaciones del año, el estadounidense Brandon Nakashima (83°).

Por último, el santafesino Facundo Bagnis (74°) comenzará ante el ecuatoriano Emilio Gómez (174°), surgido de la clasificación.

Comentarios

Leer anterior

La cartera de educación provincial informó que no pagará el aumento a los docentes que no aceptaron y descontará días de paro

Leer siguiente

Darío Barassi contestó a una seguidora que le envió un mensaje gordoodiante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *