Gran festival de Tae Kwon Do en la Asociación de Comerciantes e Industriales de Funes

El instructor de Taekwondo Fernando Lepor,  quién pertenece al Staff de cinturones negros de Tao Gym  informa sobre este  evento que se realizará en ACIF el 30 de Septiembre.

El Saboním  aclaró, “Para esto estamos invitando a todos a venir a compartir una muestra de técnicas  de Combates y formas de TKD. Debo afirmar una vez más que, el Tae Kwon Do permite continuar la formación implementado tanto la disciplina marcial como su filosofía ,  no solo la disciplina deportiva, sino la formación humana y la contención e integración que ayuda a ganarle un espacio a los chicos sacándolos de la calle”.

Lepor informó, “La idea es poder demostrarles a las familias presentes que este es un deporte de competencia en que todos los que pertenecemos al grupo de Tao Gym estamos íntimamente ligados,   con esa Escuela de TKD, que ha preparado a muchos competidores mundialistas logrando un extenso medallero para traer a Funes, incluso en giras por Europa, en esos encuentros compartimos experiencias con grandes Sabonims en España e Irlanda y eso ha abierto un gran abanico de conocimientos de excelencia que compartimos con nuestros alumnos”.

El instructor detalló también, “En este evento nos van a acompañar Gastón Medina;  Alejandro Zocola, quién nos invitó a participar de dos eventos en Roldán, que fueron muy exitosos por su calidez, ya que participó toda la familia y amigos de nuestros alumnos. Eso es lo que buscamos repetir acá en ACIF el día 30 de septiembre desde las 17 horas”.

“Vamos a presentar técnicas de Combate, no solo de ataque sino también de defensa, en un torneo muy cuidado para evitar cualquier tipo de lesión, pero muy profesional, enseñando las técnicas, fundamentación y formas denominadas Tull, para que la gente entienda la esencia de esta disciplina. Van a estar todos nuestros alumnos e invitamos a participar a quienes quieran sumarse”, aclaró el Taekwondista y contó que, “La Asociación de Comerciantes ofrecerá un servicio de Buffet para quienes deseen consumir algunas bebidas o fast foods y  se va a cobrar una entrada de colaboración no obligatoria”.  

El cinturón negro finalizó, “para quienes deseen inscribirse les recuerdo a todos quienes tengan la inquietud de practicar el Taekwondo, que se lleguen aquí a calle Elorza al 1461, entre General Paz y Montevideo los días lunes y miércoles desde las 19 horas”.

 

Comentarios

Leer anterior

Varios detenidos este mes, en diferentes operativos del Comando Radioeléctrico

Leer siguiente

León Barreto explica a los vecinos su situación ante la Justicia.