Graciela Alfano cruzó a Yanina Latorre

Por la polémica con Lola y no tuvo piedad

El cruce se dio en LAM cuando estaban tocando el tema de Lola Latorre y su pelea con Nacha Guevara. 

Graciela Alfano cruzó a Yanina Latorre por la polémica con Lola y no tuvo piedad
Graciela Alfano cruzó a Yanina Latorre por la polémica con Lola y no tuvo piedad

Graciela Alfano se encuentra participando durante toda esta semana como panelista en los Ángeles de la Mañana, y mientras en el piso se tocaba el tema que involucraba a Lola Latorre y Nacha Guevara, luego de una disputa que mantuvieron en la gala del miércoles, Yanina Latorre, se disponía a hacer su descargo del tema. 

En las redes la panelista y madre de Lola había mostrado su enojo por las devoluciones y destrato de Guevara para con su hija y prometió que la adolescente, no volvería al certamen de canto, anunciando así la renuncia de esta. 

Consultada por Ángel de Brito, y luego del descargo que Yanina hizo en el programa, Alfano no dudó en meterse de lleno en el conflicto y darle su, despiadada, opinión a la panelista, que como pocas veces, se quedó sin palabras. 

“Acá estamos pasando por alto algo muy importante. Yo no me voy a meter con Lola, tu bebé, la criatura. Pero asumamos que vos y tu vieja son más malas que la peste. De hecho, tu vieja me metió en el freezer a mí”, arrancó Alfano, sorprendiendo a todos en el piso.

Y continuó: “Sos mala y es la tercera Ley de Newton, a toda acción se viene una reacción”. Pero Yanina le retrucó: “No soy mala Graciela, digo lo que pienso, laburo y bien y por eso me odian”.

Con una sonrisa irónica Graciela continuó: “Vos te metés con todo el mundo, te ponés en la cama, sos el fiscal de la nación, parecés Lilita Carrió. O sea, si querés salvar a tu hija escóndete. Sacrifícate. Que vaya Diego Latorre al lado de la chica, que lo quiere todo el mundo. A vos te odian, ¡te odian! Esa es la realidad. Se la agarran con la chica porque te odian a vos. Estás tomando de tu propio chocolate”.

Muy seria, Yanina expresó: “Nadie me odia, me va bárbaro. Ángel, esta señora vino a colgarse de mí. Ya está”, intentando que el conductor le diera la derecha. 

Pero Alfano siguió evadiendo la victimización de Latorre: “Ahora no llores como hiciste en la mesa de Mirtha Legrand con Beto Casella, que lo hiciste quedar como culpable. Y sos más mala que las arañas, que me perdonen las arañas. Es así, asumí que sos mala, asumí que sos un ser de la oscuridad. A Lola le facturan todo esto, que te metés con todo el mundo”.

Y por si fuera poco en su opinión le acercó un consejo: “Sacrifícate, no hablés más, escóndete, cambiá de nombre. Si va Diego, la chica gana porque te juro que a Diego lo quiere en el fútbol. La gente quiere a Latorre pero no a vos”, exclamaba Grace, ante el silencio en el piso. 

La diva volvió a insistir en que la polémica de Lola tiene que ver con Yanina: “¿Creés que no le están pasando la factura a la chica de esta señora que se hace la boluda y dice ‘ay a la nena no sé qué le hacen’ como si ella no dijera nada? Si te la pasás defenestrando a todo el mundo. Vos no te bancás lo que le dicen a tu hija. Vos tenés un lugar como madre y tenés que hacerte cargo de las cosas que hacés. Si vos hablaste mal de la hija de Evelyn… me pasan un montón de información que me chupa un huevo. Pero ¿vos creés que sos buena realmente?”, le preguntó a Yanina mirándola de frente.

Sin dudar, Latorre respondió: “Sí, claro. Si me va bárbaro, soy una madre excelente, llena de amor y me va bárbaro”. Pero Graciela concluyó: “Entonces, sacrifícate por tu hija. Porque la odian porque te odian a vos. ¡Te odian!”.

Comentarios

Leer anterior

La FIFA anunció medidas históricas para el fútbol femenino

Leer siguiente

Yerba Mate: el Gobierno regulará la cantidad de palo y polvo en los paquetes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *