Graciela Alfano contó que trás sobrellevar una terrible enfermedad volvió a “chonguear” con su exmarido y padre de sus hijos

Operada de cáncer y tras haber perdido un riñón , Graciela Alfano habló sobre su salud: "El primer mes fue muy difícil".

Sinceridad total, Alfano admitió: “Pasé momentos gravísimos. Estuve remando como una bestia. Además la diva reveló que se encuentra aplicando un modelo que es furor entre sus conocidos y por eso decidió volver a reencontrarse con su exmarido, Enrique Capozzolo.

Graciela Alfano contó que volvió a "chonguear" con su exmarido y padre de sus hijos

Graciela Alfano se reinventa cada día y se mantiene vigente desde sus redes sociales donde miles de fans la siguen para pedirles consejos de salud, belleza y bienestar. Y en este plan de comunicar su manera de vivir la vida fue que contó que se adhirió a una moda que está en boga en su círculo de amigos y decidió volver a vincularse sentimentalmente con su primer marido, y padre de sus tres hijos, Enrique Capozzolo. 

El ícono de Argentina, como le gusta autodenominarse, no pasó el mejor 2022 y se enfrentó a diferentes problemas de salud que logró superar siempre con el optimismo que milita y tras ser operada de dos tumores,  y la extirpación de un riñón, “Esto te mueve toda la estantería, pero al mismo tiempo le perdés el miedo a morir, sabés que te va a pasar, tu cuerpo sintió que esto en algún momento va a pasar”, comenzó relatando Alfano. 

“Y cuando uno le pierde el miedo a morirse, porque lo naturalizas que va a pasar, yo salí en un estado de equilibrio, de un estado de alegría, de estar contenta con la vida, con lo que me toque, voy a estar bien siempre”, sumó la ex vedette, notablemente conmovida y agradecida de haber superado el grave problema de salud.

“¿En qué se te modificó lo diario?”le preguntó Ángel, a lo que Alfano le respondió “los primeros meses tuve un régimen absoluto, medicación, controles, no tenía mucha energía, pero ahora que pasó estoy muy bien. La remé como una bestia, fue muy muy difícil”.

“La medicina preventiva es muy importante para ir detectando a tiempo este tipo de cosas”, cerró Alfano a quien le detectaron el cáncer en un estudio de rutina y que, gracias a su estilo de vida saludable, logró sortear la enfermedad.

Grace contó para una entrevista que volvió a estar “sin rótulos” con su ex marido Quique. 

No obstante y luego de que varios medios titularan la noticia, la diva se volcó a las redes para hacer algunas puntuaciones y explicó: La palabra ´novio´ no se usa más, salvo que tengas 15 años. Solo puedo decir que, en términos generales, hoy hay dos tendencias. Una es casarse con uno mismo, que es lo que estoy proponiendo todo el tiempo. Y la otra es chonguear con el ex”, comentó. 

Al tiempo que enumeró los beneficios de esta tendencia y remarcó: “Uno cambia de pareja, pero siempre está con el mismo modelo. Sin embargo, cuando volvés con una persona del pasado te encontrás con un ser diferente. La relación es distinta porque ya tuviste hijos, nietos, otras relaciones. Es tendencia, tengo una lista bien larga de conocidos que lo están practicando”, agregó.

En esa línea aseguró que lo más lindo de este reencuentro tiene que ver con la evolución del otro y sentir que estas con aquel viejo amor, pero mejorado: “No siente haber vuelto con el mismo hombre, sino con una persona que evolucionó desde otro lugar. Es la novedad, pero con alguien con quien ya tuviste otra historia en otro momento de la vida. Entonces se convierte en algo diferente, nutritivo”, sumó. 

Recordemos que Graciela y Quique estuvieron en pareja desde 1982 hasta 1993 y fruto de esa relación nacieron sus hijos, Gonzalo y Francisco, además la diva tiene a Gonzalo, hijo de su anterior matrimonio con Andrés Ruskowski, que la hizo abuela en 2019 con el nacimiento de su primera nieta, Nina. 

La diva con sus hijos

“Acá lo interesante es la persona que evolucionó desde otro lugar. Es la novedad, pero con alguien con quien ya tuviste otra historia en otro momento de la vida. Entonces se convierte en algo diferente, nutritivo. La familia está mejor”, sumó.

Comentarios

Leer anterior

Mar del Plata: la primera estatua de Lionel Messi campeón del mundo

Leer siguiente

Nuevo hecho de “Estafa Virtual” en Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *