Gol Líneas Aéreas retoma vuelos a Río de Janeiro y suma San Pablo como destino directo desde el Aeropuerto Islas Malvinas

Desde el Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) anunciaron que la empresa Gol Líneas Aéreas a partir del mes de noviembre retomará las operaciones directas desde la ciudad de Rosario a Brasil.

Gol vuelve a volar desde Rosario a Río y suma San Pablo como destino directo

El presidente del Directorio del Aeropuerto Internacional Rosario (AIR), Eduardo Romagnoli indicó que la empresa Gol Líneas Aéreas a partir del mes de noviembre retomarás las operaciones directas desde la ciudad de Rosario. Así se lo informaron referentes de la compañía.

“Nos expresaron que volverán a operar la ruta Rosario -Rio de Janeiro, y que además volará de manera directa a San Pablo, un destino que hace 6 años la compañía no realizaba sin escalas”

Romagnoli indicó que habrá 3 vuelos semanales en horario nocturnos a Rio de Janeiro los días miércoles, viernes y domingos, y 3 vuelos semanales diurnos a San Pablo los días lunes, miércoles y viernes.

“Hemos trabajado de manera conjunta para que hoy volvamos a tener esta conexión tan importante para la ciudad de Rosario, la provincia de Santa Fe y la enorme región que atendemos” destacó Romagnoli y agregó “sabemos que hay muchas personas que están esperando reprogramar los tickets que tenían adquiridos antes de la pandemia, y otros tantos que prefieren volar a Brasil sin tener que pasar por Buenos Aires”.

Por su parte, el Director de Alianzas y Distribución de GOL, Randall Saenz Agüero expresó que “Rosario es uno de los destinos tradicionales en Argentina y ahora los clientes de GOL tendrán nuevamente la oportunidad de volar sin escalas para descubrir todos los atractivos de la región. La cuna de la bandera bañada por el río Paraná, cuenta con varios atractivos turísticos, como el puente Rosario-Victoria y el Monumento Nacional” comentó y agregó “Poder ofrecer nuevamente a los Clientes de GOL en Brasil y Argentina la posibilidad de conectarse a través de nuestros vuelos como era antes de la pandemia es motivo de gran alegría”.

Las operaciones aéreas se realizarán con el equipo Boing 737-800 con capacidad para 176 pasajeros, de las cuales 24 butacas serán para la categoría Premium y 152 económica.

La conexión directa con San Pablo atenderá fundamentalmente las conexiones hacia el nordeste brasilero y permitirá proseguir vuelo hacia otros destinos internacionales mediante los acuerdos estratégicos que la compañía posee con American Airlines, KLM, Air France. Por otra parte la compañía mantiene su relación con Aerolíneas Argentinas a través de código compartido.

Los vuelos ya pueden visualizarse en www.voegol.com.br y pueden ser adquiridos a través de los propios canales de venta de la compañía o mediante agencias de turismos.

Se trata de tres vuelos semanales en horario nocturnos a Rio de Janeiro los días miércoles, viernes y domingos, y tres vuelos semanales diurnos a San Pablo los días lunes, miércoles y viernes.

Estas nuevas oportunidades se suman a los destinos con los que actualmente cuenta el aeropuerto de la ciudad. A través de la línea de bandera Aerolíneas Argentinas se puede volar a Salta, Mendoza, Iguazú, Bariloche, Ezeiza, Aeroparque y San Martin de los Andes en temporada de invierno. En tanto, con la compañía Copa Airlines la conexión es a Panamá. “Este último destino tiene 5 frecuencias semanales y por la demanda planea aumentarlas y hacerlas diarias”, comenta a Ecos365 Cecilia Gabenara Boero, vocera de AIR. 

Las operaciones aéreas de Gol se realizarán con el equipo Boing 737-800 con capacidad para 176 pasajeros, de las cuales 24 butacas serán para la categoría Premium y 152 económica.

La conexión directa con San Pablo atenderá fundamentalmente las conexiones hacia el nordeste brasilero y permitirá proseguir vuelo hacia otros destinos internacionales mediante los acuerdos estratégicos que la compañía posee con American Airlines, KLM, Air France. Por otra parte la compañía mantiene su relación con Aerolíneas Argentinas a través de código compartido.

En un comunicado oficial el presidente del Directorio AIR, Eduardo Romagnoli destacó: “Hemos trabajado de manera conjunta para que hoy volvamos a tener esta conexión tan importante para la ciudad de Rosario, la provincia de Santa Fe y la enorme región que atendemos” y agregó “sabemos que hay muchas personas que están esperando reprogramar los tickets que tenían adquiridos antes de la pandemia, y otros tantos que prefieren volar a Brasil sin tener que pasar por Buenos Aires”.

Por su parte, el Director de Alianzas y Distribución de GOL, Randall Saenz Agüero expresó que “Rosario es uno de los destinos tradicionales en Argentina. Poder ofrecer nuevamente a los Clientes de GOL en Brasil y Argentina la posibilidad de conectarse a través de nuestros vuelos como era antes de la pandemia es motivo de gran alegría”.

Los vuelos ya pueden visualizarse en www.voegol.com.br y pueden ser adquiridos a través de los propios canales de venta de la compañía o mediante agencias de turismos.

Comentarios

Leer anterior

Telefe transmitirá la Copa Libertadores desde 2023

Leer siguiente

Más de 23,8 millones de personas completaron el formulario digital del Censo Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *