Gálvez: Un celular robado apareció en la casa de una jefa comunal

La fiscal María Laura Martí, a cargo de la investigación, a partir de lo revelado por cámaras de seguridad se logró identificar al autor material y se ordenó allanar un domicilio perteneciente a un joven de apellido Rodríguez.

Según lo revelado por la periodista Ivana Fux, la requisa voluntaria dio negativa, pero el sindicado admitió haber tomado ese teléfono y habérselo dado a su primo, de apellido Peralta.

Tras un segundo allanamiento que tampoco dio resultados efectivos, Peralta admitió haber recibido ese celular, pero confesó que se lo entregó a la presidente comunal de Loma Alta, Natalia Alderete.

Hasta allí llegaron las fuerzas provinciales y, según pudo reconstruir Info Más, requisaron el domicilio de la jefa comunal de esta pequeña localidad del Departamento San Jerónimo y encontraron el artefacto buscado.

Con el hallazgo de este teléfono la investigación sigue adelante en manos del fiscal Arturo Haidar de la Fiscalía de Santa Fe, quien pidió identificar prontuarialmente a Alderete y podría acusar a la presidenta comunal de Loma Alta por encubrimiento de robo.

Fuente: Infomas

Comentarios

Leer anterior

Catherine Fulop confesó su dolor tras ser reemplazada por Laurita Fernández en la radio

Leer siguiente

Fin de la toma: Bravo Energy vuelve a la actividad tras acuerdo salarial con sus trabajadores