Funes y las estrellas jornada de observación con telescopios y Charla Abierta

El Observatorio Municipal de Funes "José María Marracino", invita a compartir acciones de avistamientos e intercambiar opiniones con su director Adrián Arquiola

El Director de la Institución, Adrián Arquiola nos informa, “Retomamos esta actividad considerada de interés turístico que se viene realizando en verano y trata de llegar con conocimientos sobre los astros a las personas interesadas e incluso a aquellas que solo sientan la curiosidad de observar el Cosmos con los equipos que trasladaremos a Plaza Cantegril y ponemos a disposición de los visitantes.

El ciclo es muy educativo pero también es recreativo, las familias pueden llegarse con sus reposeras, con cámaras propias e incluso con simples celulares para fotografiar las imágenes captadas con los Telescopios del Observatorio y pasar una jornada agradable.

Ahí compartimos la información sobre que astros estamos observando en ese momento las constelaciones y astros del universo.

Invito a todos los interesados este domingo 8 de enero a concurrir a la Plaza Cantegril en calle Leloir y el Mortero desde las 20 horas


Cerró Arquiola.

Comentarios

Leer anterior

El 25 de enero estrena “El comandante”, serie documental sobre la vida de Ricardo Fort

Leer siguiente

Rige un alerta naranja por temperaturas extremas en la ciudad y la región

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *