Funes: Un nuevo detenido por Violencia de Género

Tras una discusión el denunciado le pegó a su pareja embarazada de 5 meses y cuando la hermana de la víctima intento defenderla también la golpeó.

El hecho sucedió en la tardecita de ayer, a las 20:50 horas,  personal policial fue comisionado hacia la calle Tucumán a la altura del 100,  por un hecho de violencia de género.

Al arribo se encontraron con  Daniela R. (31) quien dio cuenta que esta cursando un embarazo de cinco meses y  momentos antes, su pareja, Iván V. (34), tras una discusión comenzó a agredirla verbalmente manifestándole que si lo denunciaba ya sabía lo que le iba a pasar, luego le arrojó su teléfono celular con la intención de golpearla y le efectuó varios golpes en el cuerpo tomándola por las muñecas de forma brusca lesionándola en su mano izquierda.

Ante esta situación intervino su hermana, Caren R. (24) a quien el violento, también procedió a agredir físicamente. Ambas mujeres manifestaron los deseos de radicar la correspondiente denuncia x violencia de género, dado que no es la primera vez que esto ocurría, según declaraciones de las víctimas.

Se procedió a la detención del agresor quien  fue trasladado a sede de Comisaría. 23° de Funes.

Se deja constancia que Daniela R. fue trasladada a un centro asistencial y manifestó encontrarse bien, no siendo su deseo recibir atención médica.

Comentarios

Leer anterior

El municipio entregó nuevas estufas eléctricas a la Escuela Provincial 1061

Leer siguiente

Funes: Le robó a su ex pareja, tras golpearla