Funes: Seminario Taller PEDAGOGÍA DE LA MEMORIA.

Viernes 17, a las 10 horas, en el Auditorio del Paseo de la Estación

Este viernes 17, a las 10 horas, en el Auditorio de Funes para llevar adelante un Seminario Taller PEDAGOGÍA DE LA MEMORIA.

Destinatarios: docentes de 6to y 7mo de primaria, de ESSO y Técnicas, y de Modalidad Jóvenes y Adultos, que se desempeñen en Funes y zonas aledañas; y comunidad en general

El objetivo de este curso es acompañar estos procesos que ya tienen lugar en la escuela con nuevos recursos y estrategias de enseñanza, en este caso orientados al nivel inicial y primario.

Para ello en cada clase se ofrecerá un estado de la cuestión, se plantearán preguntas y problemas relativos a la pedagogía de la memoria, se generarán distintas instancias de participación y debate, se compartirán nuevos materiales bibliográficos y/o audiovisuales sobre el tema, y se sugerirán algunas actividades para trabajar en las aulas.

La actividad con Resolución ministerial, está organizada por la Subsecretaria de Desarrollo Curricular y Formación Docente, a través del Programa de Educación y Memoria, la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe y Secretaría de DD HH y Género de Funes.

Inscripción: https://acortar.link/jRHH4a

Comentarios

Leer anterior

Funes Vibra: Cierre de Temporada de Verano con “Los Palmae”

Leer siguiente

La confesión de Diego Leuco tras su renuncia a Telenoche: “Tuve una época de obsesión por el rating donde la pasé mal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *