Funes se convirtió en la ciudad con más Crecimiento del Sur Santafesino

La ciudad durante y post pandemia tuvo un crecimiento de un 80% en comercios y suma la apertura durante el presente año de un Parque Industrial que está categorizado como el cuarto más grande del País.

El intendente de la ciudad Roly Santacroce en el marco del recorrido del futuro Paseo del Mercado, pronto a inaugurar, enfatizó la satisfacción de haber hecho un cambio verdadero y de futuro para sus ciudadanos en materia laboral. “Es la primera vez que hay mercado de trabajo en nuestra ciudad, es la primera vez que un Intendente prioriza generar puestos laborales genuinos y no engrosar la planta municipal; eso se terminó”, afirmó el mandatario.

Roly Santacroce – Intendente de la ciudad de Funes

Y agregó “Hoy los jóvenes tienen posibilidades de adquirir trabajo en el comercio, la industria sin chimeneas, sanatorios y emprendimientos que llegaron a Funes para desarrollarse. Esto no fue casualidad, fue el esfuerzo pujante de una política de estado que acompaña al empresario y el desarrollo”.

“Por cada nuevo emprendimiento se crearon empleos genuinos, esa es la satisfacción más grande que tengo y estoy convencido que por este camino vamos a lograr muchos más. Queremos que el pequeño comercio crezca y la industria sin chimeneas se desarrolle, así lograremos tener una ciudad equilibrada, donde cada ciudadano se arraigue más a Funes, la mejor ciudad para vivir”, concluyó Santacroce.

Comentarios

Leer anterior

Accidente de tránsito en Roldán

Leer siguiente

Finalmente mañana no habrá Paro de Colectivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *