Funes: Robaron una finca el 1° día del año

A dos cuadras de la ruta 9 en calle Suipacha, los ladrones ingresaron por una ventana y se llevaron 1000 dólares, dos teléfonos celulares y un portafolio.

Fotos: Imágenes ilustrativas.

La víctima, O. Juan Alberto de 35 años, relata, “el día 01/01/21 regreso a mi domicilio de Suipacha 22.., a las 04 horas y vi que la ventana del fondo de mi casa abierta, no le di importancia y me acosté. Al despertarme noto que me habían sustraído 1000 dólares, dos teléfonos celulares y un portafolio con papeles varios del rubro inmobiliario”.

La denuncia recae en la fiscalía de Apanowich, quien interiorizado se los pormenores del hecho y en razón de que la víctima aportara la ubicación por GPS de uno de los teléfonos sustraídos dispone que se trate de ubicar el lugar y en caso de ser positivo se solicite orden de allanamiento.

Se hace constar que personal ubico el lugar, pero se trata de una villa de emergencia en la ciudad de Rosario, no pudiendo precisar fehacientemente la casa en razón de no estar debidamente delimitada. El Fiscal Apanowich dispuso continuar con las investigaciones.

Comentarios

Leer anterior

Protesta en el Puente Rosario/Victoria y en distintas Autopistas contra la veda en el Paraná

Leer siguiente

El tierno relato de Pablo Granados, que le curó una herida a su nieta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *