Funes marchó en el marco del Día Internacional de la Mujer #8M

La concentración comenzó cerca de las 20 horas en Plaza San José y luego partieron encolumnadas bajo distintas consignas por el fin de los femicidios y la igualdad de derechos.

En el Día Internacional de la Mujer, se realizó en Funes una masiva marcha para visibilizar la discriminación y la violencia, desde las pequeñas hasta las más cruentas.

La convocatoria fue multitudinaria como cada año en la ciudad con mujeres, jóvenes y niñas que partieron cerca de las 20 horas de Plaza San José y luego de recorrer las calles del centro llegó a la Peatonal de Calle Pellegrini y fue en la Plaza sobre Tomás dela Torre donde se leyó un documento con las proclamas y reclamos de este año.

También se escuchó fuerte el reclamo por el fin de los femicidios, la igualdad de derechos, mejoras sociales y laborales, justicia con perspectiva de género, entre otros puntos resumidos en el documento consensuado.

Al final del recorrido, se expresaron desde la Agrupavción y realizaron la fogata para hacer la ya tradicional “Quema de Mandatos”

Las pancartas decían “Funes Mujeres y Disidencias, vivas y libres nos queremos”, “somos el grito de las que ya no tienen voz” y otros que marcaron el sentir de las mujeres marchantes.

Comentarios

Leer anterior

Perotti firmó el convenio para la creación de una delegación de “La Unidad de Información Financiera en Rosario”

Leer siguiente

Ardiles destrozó a De Paul tras sus dichos por la Selección Argentina: “Me pareció una…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *