Funes: Le tiró el celular al piso para que no llame a la policía

El día de ayer Luciana, salió a los gritos de su casa en Brandsen al 5300, en la localidad de Funes, fue auxiliada por personal de la C.O.E (Central de Operaciones de Emergencias de Funes), quienes acudieron al lugar. Al llegar fueron agredidos por la pareja de este y fue cuando llegó el personal policial, separando y poniendo bajo arresto al sujeto tras agredir también al personal municipal.

La mujer denunció que su pareja la retuvo fuertemente de los brazos, la despojó de su celular se lo arrojó contra el suelo rompiendo el mismo para evitar que llame a la policía. Pero el llamado de socorro alertó a los empleados municipales que acudieron al lugar.

Este al notar la presencia policial se encerró en la vivienda y comenzó a insultar despectivamente y a amenazar a los actuantes vociferando que iba a incendiar su domicilio si no se retiraban. Bajo esas circunstancias el sujeto en cuestión abrió la puerta e intentó agredir a los uniformados, situación que es aprovechada por estos para aprehenderlo.

El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 23º.

Fuente: Rosario Alerta

Comentarios

Leer anterior

Recuperan un equino sustraído en Funes

Leer siguiente

Se presentó el páncreas artificial desarrollado por investigadores argentinos