Funes incrementó los controles en Seguridad Vial

La Municipalidad de Funes, en coordinación con fuerzas federales, Policía local y organizaciones sin fines de lucro, reforzó los operativos de control y prevención vehicular en calles de la ciudad y Ruta 9 durante el fin de semana largo.

El primero tuvo lugar durante la madrugada del domingo y comprendió calles Mendoza, Pedro A. Ríos, Mitre y Ruta 9. Se trató de un trabajo conjunto entre efectivos de Gendarmería, Tránsito local, COE y Comando Radioeléctrico. Las autoridades de tránsito municipales informaron que, durante el operativo, se solicitó documentación vehicular y personal, y se efectuaron controles de alcoholemia. Como consecuencia del mismo, se detectaron 4 automóviles y 3 motocicletas en infracción, que fueron incautados.

Además, el lunes entre las 0.45 y 4.00 am. se llevó a cabo un segundo operativo en la ciudad, esta vez destinado al control de alcoholemia. Trabajaron en coordinación inspectores de Tránsito local, la ONG Padres en Ruta, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Agencia Provincial de Seguridad Vial. En la oportunidad, fueron incautados 12 automóviles y una motocicleta.

Comentarios

Leer anterior

Sigue el paro de los trabajadores de Newell’s y el plantel no pudo cobrar los cheques

Leer siguiente

Un hombre que acosó a dos adolescentes en la zona sur de Rosario, casi fue linchado por los vecinos