Funes incorpora maquinaria para el arreglo de calles

Será la primera vez que el Municipio adquiere este tipo de maquinaria avanzada.

En el marco de la licitación pública N° 008/16, la Municipalidad de Funes, a través del fondo de obras hídricas, ha resuelto la adquisición de un Rodillo Compactador Vibrador.

Al respecto, el intendente Diego León Barreto manifestó: “El equipamiento de la municipalidad es clave para las mejoras concretas en la calidad de vida de los vecinos. Invertir en maquinarias significa la posibilidad de resolver mejor y de manera más rápida las cuestiones diarias de la ciudad”.

Esta maquinaria juega un papel clave en la consolidación de terrenos para diferentes usos, especialmente en los trabajos de arreglos de calles, ya que finalizada la nivelación del terreno, el compactador asegura que la superficie tenga las características requeridas en términos de compactación y resistencia.

Además, el modelo adquirido posee un sistema vibratorio en el tambor delantero que está equipado con una variedad de frecuencias y una amplitud que proporcionan menores niveles de ruido y versatilidad en el sitio de trabajo.

Para finalizar León Barreto afirmó: “Esta nueva máquina nos ayudará a continuar trabajando en el plan de mejoramiento barrial, que incluye el arreglo de calles y otros trabajos que varían según las zonas”.

Comentarios

Leer anterior

Charla sobre “Mujeres que han dejado Huellas”

Leer siguiente

Matías “El Matador” Vidondo dictará un Seminario de BOX en Tao Gym