Funes, Ibarlucea y Pérez gestionan por la obra de la Ruta 34S

El Intendente de la Ciudad Diego León Barreto se reunió esta mañana con sus pares de las ciudades de Ibarlucea y Pérez para analizar y fortalecer una posición conjunta respecto de la ruta 34S.

Los mandatarios acordaron avanzar en un pedido formal a las autoridades provinciales y nacionales para concretar la construcción de esta ruta imprescindible para los vecinos de las 3 ciudades.

León Barreto expresó: “Es casi impensable que en el año 2017 tres ciudades tan importantes como Pérez, Ibarlucea y Funes no estén conectadas entre sí”, y agregó: “La construcción de la ruta 34S es fundamental para el desarrollo de toda la región ya que fortalecerá todo el entramado productivo y comercial de nuestra zona”.

 “El objetivo de la reunión fue también definir detalles de la obra y en este sentido pactamos el armado de un proyecto técnico conjunto entre los 3 municipios”, indicó el Intendente de Funes y añadió: “realmente me pone muy contento que podamos trabajar con un criterio único de región sobre un tema tan importante como este”.

Comentarios

Leer anterior

Pérez: Detienen a delincuentes con las manos en la masa

Leer siguiente

Ultiman detalles para el nuevo recorrido del R1 y R2 del Sistema de Transporte Municipal en Roldán