Funes: El temporal no dio tregua con Ráfagas de 25 Kilómetros por hora y 130 milímetros de lluvias  

 A las lluvias que marcaron los 130 milímetros,  y el viento del fin de semana, se le sumó la intensa caída de agua este lunes y si bien se pronostica un pronto mejoramiento puede ser momentáneo según marcan los especialistas.

Según informe del Secretario de Emergencia y Seguridad, Daniel González, “ No hubo sobresaltos ni reclamos de familias en esta tormenta, si muchos trabajos realizado por empleados de COE y del obrador por árboles caídos, fueron muy intensas las ráfagas de viento que azotaron Funes, esto provocó la caída de 45 árboles de mediano porte y muchas ramas.

La inestabilidad no ha cesado en el pronóstico, pero sí tenemos un impasse temporario que nos permite limpiar la ciudad, aunque sigue amenazando el mal tiempo.

Cuadrillas de COE y de Servicios Públicos siguen trabajando intensamente en estos momentos en los barrios para normalizar la situación y relevar la situación de cada cuadra.

Solicitamos a la población maximizar las recomendaciones que ante tormentas siempre hacemos: no salir salvo necesidad extrema, relevar situación de desagües de techos, patios y zanjas, manejar con precaución

Recordamos que ante cualquier inconveniente pueden comunicarse con la Central de Operaciones de Emergencias al 4931555.

.

 

 

Comentarios

Leer anterior

Seguro Automotor: Proponen circular con la versión digital

Leer siguiente

Cantante Pop de la Región se lucirá en el Festival Internacional de la Canción