Funes, accidente en garita 1 dejó como saldo un joven de 14 años herido de gravedad

Un adolescente fue embestido este sábado a la noche por un automóvil Citroën C3 a la altura de la garita 1 sobre la Ruta Nacional  Nº 9. Juan Pablo Román, de 14 años de edad se encontraba en la garita de colectivo, cuando al cruzar la ruta no advirtió el vehículo, fue atropellado por una mujer cuya filiación se desconoce, según operarios de COE, la conductora realizó una maniobra para esquivarlo e impactó  con el espejo en la cabeza del joven. Asistieron COE y Salud Municipal, luego fue trasladado a un Nosocomio Rosarino donde le diagnosticaron fisura de clavícula y traumatismo de cráneo.

Luego de la intervención de la seccional 23, la investigación quedó a cargo de la Unidad Flagrancia de la Fiscalía Regional de Rosario y PDI.

Al conocer esta noticia un grupo de vecinos organizó un corte de tránsito este domingo alrededor de las 14,30 horas sobre la Ruta Nacional 9, en el Barrio Villa Golf de Funes, al que concurrió el Coordinador de la Central de Operaciones de Emergencias, Daniel González, a quién los ciudadanos  le reclamaron  una gestión ante Vialidad Nacional para colocar un semáforo en dicha arteria.

Funes hoy accedió a un audio que compartimos; “Juampi fue a cruzar la ruta en calle Urquiza y garita 1 y lo llevó puesto un auto, sigue en terapia intensiva, inconsciente, fue entubado y se encuentra en coma farmacológico, le realizaron una tomografía, cuyo resultado diagnosticó pequeños hematomas y se espera su evolución dentro de las 48 o 72 horas de la cual dependerá si de ser intervenido quirúrgicamente”.

Amigos y familiares solicitan cadenas de oración por el adolescente.

 

Comentarios

Leer anterior

Funes, Nunca Más

Leer siguiente

Cuatro personas murieron en distintos siniestros viales en el Gran Rosario