Fuerte cruce entre Coco Sily y Martín Tetaz en la mesa de Mirtha

Una vez más, invitados de Mirtha Legrand se cruzaron al aire generando un momento tenso al aire. En esta oportunidad fueron Coco Sily y Martín Tetaz quienes lograon incomodar a “la señora” con el tono que usaron. La discusión fue por la situación económica del país.

Según publicó el sitio de El Trece, el intercambio se dio mientras el economista intentó explicar que la crisis también está generada por rumores e hizo referencia a un comentario del actor. “Coco vos en los últimos cinco minutos, pasaste de decir que te iba muy bien en el teatro, 400 o 500 personas, explotando en barrios humildes del Gran Buenos Aires, a que la gente no puede pagar la lechuga”, disparó.

La frase generó la rápida respuesta de Sily. “Vos sos un genio que tratás de tapar una realidad que no se puede tapar. Te admiro porque tenés una solvencia para el dibujo maravillosa”, retrucó.

“Podés disentir, pero lo del dibujo no te lo permito, es una falta de respeto y no te lo permito”, lo frenó Tetaz, en una reacción inesperada que incomodó a Mirta.

“Estás nervioso y reaccionás de una manera desafortunada. No sos quién para no permitirme nada”, dijo el actor.

Fuente: Rosario3

Comentarios

Leer anterior

Dios Salve a la Reina festeja sus 20 años de carrera con su show más imponente. “REMEMBER WEMBLEY”

Leer siguiente

La participación del productor en los precios de góndola es de 22,8%